Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nave de Palafrugell desarticularon el pasado 22 de diciembre a un categoría que utilizaba una asociación cannábica de Palafrugell para traficar con sustancias estupefacientes, principalmente mariguana y hierba.
La investigación arrancó a comienzos de este año, cuando la policía descubrió que desde esta asociación cannábica se vendían sustancias estupefacientes a personas ajenas al club. Los agentes detectaron que sus tres principales responsables distribuían sustancias estupefacientes, básicamente mariguana y hierba.
Distribuidores de droga
Sus responsables distribuían sustancias estupefacientes, básicamente mariguana y hierba
La asociación investigada se definía como una ordenamiento sin actitud de beneficio cuya finalidad era fomentar el uso racional y responsable del consumo de cannabis.
Sin bloqueo, las pesquisas llevadas a promontorio por la policía permitieron descubrir que los investigados permitían el llegada a sus instalaciones y vendían sustancias estupefacientes "de forma indiscriminada" a cualquier persona, incluidos menores de 21 primaveras.
Llegada indiscriminado
Los investigados permitían el llegada a sus instalaciones "de forma indiscriminada" a cualquier persona, incluidos menores de 21 primaveras
A pesar de tener prohibido el llegada a este tipo de locales, los Mossos han podido comprobar que jóvenes menores de 21 primaveras acudían a la asociación para comprar droga y consumirla en el exógeno.
Los agentes arrestaron a dos hombres y a una mujer, de entre 25 y 43 primaveras, como presuntos autores de un delito contra la salubridad pública por tráfico de drogas y pertenencia a categoría criminal.
Detenidos
Los arrestados son dos hombres y una mujer de entre 25 y 43 primaveras
En el registro al específico hallaron 90'9 gramos de mariguana, 391'5 gramos de hierba y varios menores de 21 primaveras consumiendo en su interior.
Publicar un comentario