* La autora forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
Comparto en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia estas imágenes del monumento a los castellers que descubro en la barcelonesa plaza de Sant Miquel, contiguo al Concejo de Barcelona.
Es obra del intérprete Antoni Llena. En su momento causó polémica, al no ser muy al alegría de los vecinos, que lo criticaron tanto por lo que costó como por la ubicación, ya que muchos restaurantes de la zona perdieron espacio de terraza.
Desde el 12 de febrero de 2012, coincidiendo con la festividad de Santa Eulàlia, podemos ver esta obra y entrar en la escultura como si fuéramos parte de un castell humano.
La visión desde el punto más detención es sin duda próxima a tocar el bóveda celeste como puede estar en las instantáneas.
El puñal y hormigón que componen la obra encuadran la olfato con un atún enfoque.
Si tienes interés en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo debes escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Billete (participacion@lavanguardia.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.
¡Participa!
Publicar un comentario