El Espanyol se olvida del gol contra el Torino

A 21 días para que vuelva la Unión con el esperado derbi contra el Barça, el Espanyol volvió a vestirse de corto en un amistoso contra el Torino celebrado en Murcia en el que los blanquiazules encajaron una derrota por la mínima. El ruso Miranchuk deshizo el igualada gracias a un buen zurdazo desde la exterior en un contragolpe durante el primer tiempo. Mereció mejor suerte el Espanyol que, más allá del resultado agorero, se marchó con sensaciones positivas por su capacidad para competir y para producir múltiples ocasiones.

El objetivo a estas directiva de la temporada era acumular minutos de competición tras una larga inactividad, por eso Martínez optó por el merienda más reconocible posible con las ausencias de Darder por un proceso vírico, Puado por molestias físicas, y Braithwaite, suplente al acaecer acumulado pocos entrenamientos.







Efectivos


El Torino marcó en su único disparo a puerta en el primer tiempo

Desde el inicio fue más robusto el Espanyol, con su habitual presión adhesión y con capacidad para recrearse en campo rival, aunque las ocasiones brillaron por su abandono. Siquiera el Torino fue capaz de intimidar a Álvaro Fernández, ayer titular, en el inicio, aunque cuando llegó al ámbito blanquiazul lo hizo con gran efectividad.

El gol llegó en la única ocasión de los italianos en la primera parte. El ruso Aleksei Miranchuk aprovechó un robo en la medular para marcar con un elegante disparo con la izquierda. La mejor ocasión de los pericos fue un disparo con potencia desde en el interior del ámbito de Joselu que se marchó al soporte.







El Espanyol rozó el gol en un arreón final robusto

En el segundo tiempo el partido se abrió y aunque el Espanyol nunca renunció al igualada, los italianos llegaron más y mejor. Tony Sanabria, el ex del Barça B y del Betis, dispuso de la ocasión más clara con un disparo que se marchó desviado por muy poco. En el equipo perico fue Joselu, otra vez, el que pudo entablar en un disparo de desatiendo desde la exterior. Su chut se fue desviado por centímetros. Pese a los múltiples cambios, el Espanyol logró acosigar a su rival en un gran final. Cabrera dispuso de los remates más claros, pero Berisha, cancerbero turinés, se convirtió en protagonista con sus fantásticas actuaciones.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente