Los aromas más especiales para las novias

El sentido del instinto está vinculado con los saludos, y con el sistema límbico, que es el responsable de las emociones en el cerebro. Un estudio de la Universidad Rockefeller de Nueva York, concluye que el ser humano recuerda el 1 % de lo que toca, el 5 % de lo que ve, el 15 % de lo que prueba y el 35 % de lo que huele.

Conveniente a que el cerebro asocia automáticamente ciertos olores que evocan a nuestra infancia, a un ser querido, un delirio, un momento concreto de nuestra vida...No olvides designar el perfume que utilizarás en tu boda porque es un punto crucial, por consiguiente, hemos estimado 3 diferentes perfumes para ti.







Floral

El perfume debe reflectar tu personalidad, por eso con la fragancia Palazzo Nobile Casanova 2161 de Valmont, harás que más de uno se giré al dar tu paso por el altar.

Palazzo Nobile Casanova 2161

Palazzo Nobile Casanova 2161




Cortesía de la firma

Su fragancia andrógina oscila entre la luz y la pasión, destinada a envolver personalidades seguras de sí mismas y con un estilo inquebrantable, es ideal para los amantes de la sutileza, esta eau de toilette posee la longevo intensidad olfativa de la colección Palazzo Nobile.







Fresco

El perfume igualmente debe de ser estimado por lo que transmite, los aromas transportan y la importancia de un perfume es designar donde deseas estar o el cómo quieres memorar ese momento de tu vida. La fragancia de Nina Manifest “Cheer yourself up now” Bergamota, tendrás el superpoder del frescor y dinamismo inmediato, convirtiéndolo en un efluvio fresco valentísimo si tu boda se llevará a angla en la playa.

La fragancia de Nina Manifest “Cheer yourself up now” Bergamota

La fragancia de Nina Manifest “Cheer yourself up now” Bergamota




Cortesía de la firma







Afrutado

El perfume se convierte en punto diferenciador de las personas, porque, aunque dos personas usen el mismo producto el PH modificará el efluvio y en cada persona se proyectará de forma diferente.

El perfume Olé de Ramón Monegal

El perfume Olé de Ramón Monegal




Cortesía de la firma

Te consideras una novia con un carácter resistente, atrevida y decidida, el perfume Olé de Ramón Monegal será una opción para tu gran día, porque sus notas de salida son piña, frambuesa, dátiles y las notas de corazón son cedro, jazmín y orquídea, creando un efluvio afrutado pero amaderado.

Sin importar qué fragancia elijas, tu perfume será muy significativo porque te remitirá a los mejores momentos de la boda.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente