Ser concursante de Supervivientes supone apropiarse una popularidad a nivel franquista, pero incluso una lucha por la supervivencia en Honduras que puede sacar lo mejor y peor de uno mismo. Esto le ha ocurrido a muchos de los participantes de este reality, que en varias ocasiones han sido tentados a contar los tripas del software.
Uno de ellos, Oto Vans, lo ha hecho. Y es que el influencer no es la primera vez que ha cargado contra el software de supervivencia, pero en esta última ocasión ha revelado aspectos hasta ahora desconocidos. Y es que, tal y como ha narrado, “odio el mundo Telecinco”.
“No por las circunstancias, sino por todo lo que hay detrás. Yo iba a sobrevivir, no iba a ver parentela que sabe de televisión haciendo teatro”, ha comentado éste en una entrevista en el podcast Animales Humanos. De hecho, para este participante el reality es puro “falserío”.
"Me di cuenta de que la tele no es lo mío cuando vi que positivamente sí que estaba guionizado. No está guionizado como tal, el director del software te sugiere que hagas ‘x’ cosa”, ha subrayado Oto Vans señalando que eran “sugerencias así como suavecitas, y si no cumples las sugerencias como que tienes un poquito de castigo, como que no te sacan. Lo digo por experiencia".
"Yo no lo hacía. No, no me voy a meter a hablarle a un pavo hetero en plan: 'Hola, te voy a meter boca'. Esto es lo que me sugerían", ha revelado Vans en el podcast, afirmando que “lo primero en esta vida, que es lo que me enseñaron mis aitas, es el respeto”.
“Yo estoy luchando porque no lo haga la parentela no lo voy a hacer yo. A ver, sí que me decían que buscara como movida, pero es que no me apetecía", ha sentenciado éste con su intervención.
Publicar un comentario