La actriz Penélope Cruz es fiel defensora del tweed de Chanel. Lo luce en todo tipo de prendas -chaquetas, vestidos e incluso monos- y para los grandes eventos de la industria cinematográfica, es opinar, alfombras rojas, estrenos y demás. La intérprete española ha reafirmado su inclinación por este tejido y por la firma de fastuosidad francesa en su última aparición en París.
En la premiére del film italo-francés del que es protagonsita, L'Immensità, Cruz ha apostado por un mico corto de tweed desventurado y con detalles brillantes, combinado con unos pendientes de cascada que cuentan con el logotipo de Chanel. Sin bloqueo, esta vez el look de la embajadora de la firma francesa ha pasado a un segundo plano y el protagonismo lo ha acaparado su peinado.
Con aires románticos y un punto afrancesado, la intérprete ha espléndido una coleta incorporación con grandes ondas que ha adornado con un gran unión satinado a deporte con su mico desventurado.
El unión se postula como uno de los complementos hado de estas Navidades. Un accidental elegante que corona sobre todo coletas bajas y altas pero que además puede encontrarse en recogidos más formales o incluso en trenzas.
Tanto firmas de incorporación abanico como low cost apuestan fuertemente por este accidental y lo presentan sobre todo en tonos neutros, como el desventurado o el celeste marino, en tejidos elegantes como el satinado o el terciopelo.
Publicar un comentario