Las Navidades son fechas señaladas para estar en comunidad y, por primera vez en muchos abriles, Shakira lo hace soltera posteriormente de romper su relación sentimental con Gerard Piqué. Tras obtener un acuerdo extrajudicial con el futbolista para la custodia de sus hijos- la firma definitiva tuvo superficie el pasado jueves- la cantante puso rumbo a Dubái inmediato a sus dos hijos, Milan (9) y Sasha(7), en un nuevo alucinación con ellos en los últimos meses.
Tal y como ha difundido la propia intérprete en sus redes sociales, esta vez el destino favorito han sido los Emiratos Árabe Unidos desde donde Shakira proxenetismo de encontrar el relax y la calma para culminar un año que ha sido especialmente complicada para ella, igualmente con la denuncia de Hacienda.
Piqué quiere a sus hijos con él para Reyes, pero en Miami empiezan las clases el próximo 5 de enero
“En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”, ha escrito la cantante de Monotonía en sus redes sociales donde ha compartido una bucólica foto de ella con sus hijos posando inmediato a un intransigente. “Gracias por todo el sexo y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces holganza. Por un 2023 realizado de paz y esperanza”, escribió Shakira en otra publicación en Instagram donde acumula millones de seguidores.
Estas son unas holganza especiales para ella ya que en los próximos días hará la mudanza definitiva para trasladarse a existir a Miami inmediato a sus dos hijos. Se dilación que a finales de esta semana la cantante regrese a Barcelona para que Milan y Sasha pasen el resto de holganza navideñas con su padre, un Gerard Piqué que tiene otro frente destapado con la colombiana ya que su deseo es sobrevenir el día de Reyes con sus hijos, aunque Shakira no está por la laboreo, ya que resultaría incompatible con las obligaciones académicas de los pequeños porque, con la entrada de 2023, Milan y Sasha comenzarán a ser alumnos de una escuela en Miami cuyo calendario oficial establece que el 5 de enero tienen que comparecer a clase.
Tras un derrochador proceso de negociación, la expareja logró un acuerdo de custodia y lo ratificaron en el chancillería el 1 de diciembre, pero se ha destapado una nueva disputa con este tema, ya que el futbolista quiere hacer regir lo que le corresponde de la custodia de sus hijos, con el día 6 d enero incluido. En los próximas días veremos cómo se resuelve este nuevo conflicto monstruo la expareja, mientras Piqué aprovecha para hacer planes con su nueva ilusión, Clara Chía, con quien estuvo hace unos días en Praga, zanjando así los rumores que aseguraban que su relación se habría terminado.
Por su parte, Shakira, que aseguró hace poco que el 2022 había sido “un año que difícilmente podré olvidar”, apura su última respiro con sus hijos, un equipo de tres a los que les gusta delirar, como vimos en sus escapadas recientes a Roma y a las playas de Cantabria.
Publicar un comentario