El exalcalde de Barcelona y candidato de Junts en las elecciones del 28 de mayo, Xavier Trias, y la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, han compartido hoy desayuno en un conocido restaurante del Eixample barcelonés.
Trias había hecho conocido hace semanas, poco luego de conocerse su valentía de presentarse a las elecciones, se udeseo de compartir una comida con la alcaldesa para demostrar que, a pesar de las diferencias en muchos ámbitos de la política y el maniquí de ciudad, eran capaces de apoyar una relación habitual, ha informado esta tarde el género municipal de Junts en el Cabildo de Barcelona. Este colisión, que en los casi 8 primaveras que Colau lleva en el cargo no se había producido, se ha llevado a extremidad este mediodía.
El ocupación de la cita entre los dos rivales políticos ha sido el restaurante El Racó d’en Cesc y ha sido Xavier Trias, que había invitado a la alcaldesa, quien ha pagado la cuenta.
El colisión entre Ada Colau y Xavier Trias surgió luego de que el exalcade confesara en el software el Cafè d’ideas, que dirige Gemma Nierga, su voluntad de comer con la alcaldesa para demostrar que, “a pesar de las diferencias en muchos ámbitos de la política y el maniquí de ciudad, los dos eran capaces de apoyar una relación habitual”. Colau aceptó la invitación y comunicó a Trias su plena disposición a engullir juntos y dialogar sobre la ciudad de Barcelona.
El colisión se ha desarrollado, según fuentes de Junts y de BComú, en un tono de cordialidad. Como era de esperar, los dos políticos han constatado sus profundas diferencias sobre el maniquí de ciudad. No obstante, según estas fuentes, los dos han coincidido en que, a pesar de las discrepancias, “hay que apoyar una relación de diálogo y respeto personal”.
Asimismo han compartido su voluntad de que en las próximas elecciones municipales haya un debate constructivo donde la ciudad y su futuro sean protagonistas del debate conocido.
Publicar un comentario