Dani Alves, ex participante del FC Barcelona y coetáneo futbolista del Pumas mexicano, ha defendido su inocencia en presencia de los Mossos d'Esquadra y en presencia de el árbitro de Barcelona que le ha tomado enunciación hoy mismo en la caudal catalana. Pero todavía lo ha hecho a través de la televisión, más concretamente en un mensaje que envió al software de Antena 3, Y ahora Sonsoles.
Hay que memorar que la Fiscalía ha pedido hoy viernes el ingreso en prisión preventiva y sin fianza para Alves, a posteriori de que los Mossos d'Esquadra le detuvieran tras tomarle enunciación destacado de atacar sexualmente a una verde en una discoteca de Barcelona la perplejidad del pasado 30 de diciembre.
El ex blau rojo enviaba un vídeo al software de Antena 3 el pasado 5 de enero donde negaba cualquier implicación en lo ocurrido: "Me gustaría desmentir todo", decía falta más comenzar su relato en el espacio que presenta Sonsoles Ónega.
"Yo estuve en ese sitio, estuve con más gentío disfrutando. Todo el mundo de que me conoce sabe que me gusta retozar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás. Siempre respetando el entorno", dijo entonces en el mensaje en vídeo enviado al software.
Sobre la reproche de la verde, que aseguró deber sido agredida sexualmente bajo la ropa cuando fue al servicio, el futbolista niega que le siguiese hasta allí y haberle hecho tocamientos por debajo de la ropa interior tal y como detalla la denuncia presentada por la presunta víctima.
"Cuando tú eliges ir al baño no tienes que preguntar quién está en el baño para ir", decía antaño de desmentir conocer a la verde: "Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. No sé su nombre... no la conozco. Nunca la vi a través de mi vida", recalcaba mirando a cámara.
"Estos primaveras nunca he invadido el espacio de cierto sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer, o con la chica que sea? ¡No, por Altísimo!", decía en el fragmento de vídeo emitido en Antena 3 en el que pedía que se acabasen con estas "falsas" acusaciones: "Ya hilván, porque están haciendo daño, sobre todo a mi gentío".
Carlos Quílez, periodista de sucesos y colaborador del software de Sonsoles, fue el que consiguió el certificación de Alves. Preguntado sobre cómo accedió a esta monopolio, relataba que "como todos los colaboradores, he ido tras esta anuncio y hemos tenido la oportunidad de susurrar con él" y añadía que el participante "ha decidido labrar este vídeo para darnos estas declaraciones".
Publicar un comentario