Paz Padilla vuelve a Telecinco. Y cada vez son menos las dudas y más las certezas. Luego de que hace unos días la gaditana anunciase en la revista Semana que había huecograbado un piloto al estilo El diario de Patricia, ahora la misma publicación da más detalles sobre el software con el que la humorista quiere retornar a la pequeña pantalla.
Tras labrar dos formatos diferentes, Padilla asegura que "todo está ya tan descubierto… Puedes mezclar todos los géneros sin ningún tipo de problema". Y añade que "lo importante es que yo me sienta cómoda haciéndolo y que pueda ofrecer lo mejor de mí".
"Es lo único que quiero. Ya llevo 30 abriles en la profesión, que se dice pronto, y nunca he parado. Tengo muchas cosas que ofrecer", decía semanas detrás a posteriori de ser preguntada sobre la posibilidad de presentar un talk show al estilo del que presentaba Patricia Gaztañaga.
Semana asegura ahora que Paz Padilla se pondrá al frente de u emotainment (formato que juega con la mezcla de las emociones y del entretenimiento). Añade la publicación que su lanzamiento será en prime time. Y con estos datos hay un firme candidato a regresar a la parrilla de Telecinco.
Los planes de Telecinco
El recambio de Toñi Quemado
Se tráfico de Déjate querer, el software de sorpresas que presentaba Toñi Quemado y que produce Bulldog TV. Así lo han innovador desde la cuenta de @algopasatv, en el que aseguran será el "armamento" de Telecinco para revivir este formato e intentar sublevar la audiencia de la sujeción.
Así lo anunciaban en su cuenta de Instagram: "Lo reconfirmamos, la nueva directiva ha decidido que sea Paz la que sustituya a Toñi Quemado al frente de la nueva etapa de Déjate querer." Una idea que no es nulo descabellada y que permitiría a la presentadora cumplir dos de sus exigencias para regresar a Mediaset: tener un software propio y no ponerse a las órdenes de La Taller de la Tele, con quien no quiere tener ninguna relación contractual.
Publicar un comentario