Año Nuevo, polémica nueva. Poco así podría decirse que sucedió durante la retransmisión de las Campanadas donde los presentadores de cada canal lanzaron todos sus buenos deseos para este 2023. Aunque, eso sí, algunos no sin polémica.
Hablamos de Risto Mejide, quien criticó que en Mediaset que otras cadenas estaban más pendientes de anunciar otras cosas que las propias Campanadas. “¿Hay poco que anunciar? ¿Un inconveniente? ¿La homicidio de un ser querido? Eso siempre da audiencia”, apuntó el publicista y conductor de Todo es mentira en clara referencia a Cristina Pedroche y Ana García Obregón.
Unas declaraciones que pronto han tenido una rápida contestación de la presentadora de las Campanadas de TVE, que a través de redes sociales ha querido denunciar las palabras del publicista: “En esta vida no todo vale, Risto”.
“Tus comentarios machistas y repulsivos alrededor de Cristina Pedroche por estar preñada y alrededor de mí por deber perdido a mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen”, ha criticado ésta, a quien todavía le ha dolido “tu risa al final del comentario como si fuera divertido tapar a un hijo”.
Y “no lo es, Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie”. “Frente a tu desliz de información, te refresco la memoria: durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de la televisión en España”, ha continuado ésta ayer de citar a Pedroche.
“En el caso de Cristina, siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito”. Por eso ha lamentado “que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de ausencia porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos paisaje de la historia de Telecinco”.
Publicar un comentario