Jennifer Lopez apuesta por los vaqueros que más favorecen a las chicas bajitas

Jennifer Lopez está considerada un icono de estilo con looks que han pasado a la historia de la moda, como su inolvidable Jungle Dress de Versace, y otros que siguen las tendencias más arriesgadas de la temporada, como el naked dress con el que causaba sensación hace solo unas semanas.

Como buen icono, la intérprete sabe muy aceptablemente cuáles son aquellas piezas de vestir que más favorecen a su figura. En su armario no faltan las piezas sugerentes con aberturas imposibles o con transparencias que dejan muy poco a la imaginación. Siquiera faltan los jeans con los que consigue sumar visualmente unos centímetros a sus 1,64 metros de categoría.



Así lo demostraba durante un paseo adjunto a su marido, Ben Affleck, horas ayer de que el padre de sus hijos, Marc Anthony, se casara con la maniquí Nadia Ferreira. Un plan de pareja en el que de nuevo JLo volvía a dar una materia de estilo con los jeans perfectos para las chicas bajitas.

La protagonista de Una boda explosiva optaba por un conjunto casual con protagonismo para unos jeans de talle suspensión que se ceñían a su figura, consiguiendo así el objeto de una talla menos, y la pernera ancha con el bajo acampanado, un detalle con el que obtenía el objeto visual de piernas mucho más largas.

La diseñadora Victoria Beckham es una fiel defensora de esta prenda

La diseñadora Triunfo Beckham con pantalones de tiro suspensión y bajo acampanado




Gtres

Este mismo truco de estilo asimismo lo adoptó hace unos meses Triunfo Beckham, que proclamó su apego por este tipo de pantalones, con la cintura reincorporación y el bajo acampanado, con los que parecía mucho más reincorporación sin la escazes de acogerse a los tacones imposibles.

Jennifer completaba el estilismo con un sugerente cavidad de pelo con el color desteñido y una camiseta cropped blanca, todo un oportunidad para potenciar ese objeto de piernas infinitas sin escasamente esfuerzo. La cantante remataba el look con unos botines de tacón de manilla y un bolsa en color cerúleo de Valentino.

Igualmente destacaba su pelambrera recogida en un moño suspensión y con su flequillo cortina amplio con los mechones laterales suelto que le daba el toque sofisticado a su look de belleza, que completaba con un maquillaje refulgente y natural.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente