No ha sido un buen eclosión de año para la Grupo Efectivo británica. Tras producirse sus primeras navidades sin la reina Isabel II, el rey Carlos III, la reina consorte Camila y los príncipes de Gales han tenido que hacer frente a las polémicas declaraciones del príncipe Enrique en su ejemplar Spare (En la sombra).
En su primera aparición pública posteriormente de las incendiarias palabras que el marido de Meghan Markle dedica a su tribu, el príncipe Guillermo y Kate Middleton enviaron un mensaje de pelotón con sus estilismos coordinados. Pero este miércoles la princesa asistía sola a un compromiso oficial en Luton, donde derrochó simpatía y se mostró muy cercana con el personal y niños de la jardín de infancia Foxcubs Nursery.
Para la ocasión, Middleton volvía a optar por su combinación estilística para el invierno: diseños realizados en punto y pelliza espacioso. Esta vez, Kate volvió a recuperar de su armario un atún pelliza de Massimo Dutti que estrenó en enero de 2020 y que ha llevado varias veces.
La princesa llegó irradiante a la jardín de infancia con este pelliza de espacioso midi en color camel y con doble botonadura que tenía un precio original de 349 euros y se pudo apoderarse en las rebajas de hace tres primaveras por 169 euros. Combinó este elegante diseño con un conjunto naranja de punto de canalé con mezcla de cashmere de Gabriela Hearst que llevó por primera vez en su delirio oficial a Boston, a principios del pasado diciembre.
Un vigoroso conjunto formado por un elástica de cuello stop y una falda larga que mezcló con un cinturón bruno para marcar su silueta. Completaba el estilismo con unas botas altas negras de delante de Gianvito Rossi que ya ha admirable en otras ocasiones y un bolsa de mano además bruno de Emmy London.
La primera vez que Kate se dejó ver con el pelliza de Massimo Dutti fue en enero de 2020 para pasarse el Centro Inmaduro Ely y Careau en Cardiff (Gales). Lo mezcló con un elástica de cuello stop en color bruno, una falda plisada con estampado de leopardo de Zara que se agotó en un desobstruir y cerrar de fanales y las mismas botas negras de Gianvito Rossi.
Han sido muchas las ocasiones en las que Middleton ha vestido el pelliza de Massimo Dutti, sin duda uno de los favoritos de su colección. Hace puntual un año, lo volvió a padecer para una invitado al Hospital Comunitario de Clitheroe (Lancashire), con un elástica y falda cobrizo de punto de la firma Iris & Ink.
Este diseño ceñido estiliza visualmente la silueta y se puede combinar prácticamente con todo tipo de diseños, desde un vestido de punto hasta con una falda de huella piel o con unos blue jeans para un estilismo casual. En Massimo Dutti está a la cesión un pelliza parecido, de gancho con pestillo de recadero y bolsillos con solapa, por 249 euros.
Publicar un comentario