Kendall Jenner ha hexaedro la bienvenida a 2023 en Aspen, su refugio en la montaña para disfrutar de las holganza de Navidad. La maniquí, una de las grandes precursoras de las tendencias del momento, ha sido horizonte por las calles de la aldea con el consumado look après ski.
La empresaria ha optado por un estilismo cómodo y relajado formado por unos blue jeans de tiro stop y una camiseta ajustada de manga larga en color blanco. Un conjunto formado por prendas básicas que luce con un gabán generoso cobrizo de doble faz, con el interior de borreguito. Una habitación que se ha convertido en una de los artículos de moda del momento y que las prescriptoras de estilo llevan incluso en traducción chaqueta.
Jenner completa el look de inspiración cowboy con un bolsa de piel cobrizo con flecos y, atención, la traducción de las botas cowboy que arrasarán entre las prescriptoras de estilo este 2023.
Cerca de memorar que este maniquí de botas fue el protagonista del street style durante el postrero trimestre del año pasado y que seguirá siendo tendencia en los primeros meses de nuevo año que acabamos de acoger. No obstante, el diseño que más se verá es el que ha llevado Kendall, que se ha atrevido con unas botas de puntera tostado y cubiertas de pelo sintético.
Unas botas llamativas y con cuerpo que ponen el toque chic y excéntrico a su estilismo casual, pero que incluso sirven para admitir con otras prendas tendencia como el vestido de punto o unos leggings de impresión piel con un pullover de punto o con una chaqueta aviador.
Son varias las firmas que ya comercializan este diseño de botas y botines que incorporan tanto pelo sintético como tejido de borreguito, una tela que triunfa cada invierno y que es perfecta para acogerse del frío.
Botas de pelo sintético de Dolce & Gabbana (1.350 euros).
Botas de borreguito blanco de Gia Borghini (575 euros).
Botas de pelo de Bogner (1.250 euros).
Botines de pelo sintético de JW Anderson (330 euros).
Publicar un comentario