La romántica cita de Laura Escanes y Álvaro de Luna en una paradisíaca playa de Maldivas

Luego de la tormenta siempre llega la calma. Laura Escanes está pasando por una de las etapas más dulces de su vida posteriormente de romper su connubio con Risto Mejide el pasado septiembre. Estos últimos meses no han sido falta fáciles para ella, pero retornar a ilusionarse con Álvaro de Vitral la ha ayudado a sobrellevarlo todo. Ahora uno y otro están disfrutando de los primeros meses de su relación, dando rienda suelta a su pasión y afianzando su compromiso. Es por eso que uno y otro no han dudado en hacer una escapatoria a Maldivas. Allí están pasando unos días de relax y desconexión, realizando auténticos planazos. 

Entre excursiones por la zona y horas de chapuzón con delfines, tiburones y rayas, igualmente ha habido tiempo para tener románticas cenas a la luz de las velas frente al mar. La pareja está tratando de consolidar su relación y lo hacen poniendo tierra de por medio con España, donde la prensa está irresoluto de cada uno de sus movimientos. Allí están teniendo tiempo para disfrutar del uno del otro y dejar detrás sus obligaciones y sobre todo, el foco mediático. 



En medio de sus apasionantes aventuras, la pareja ha tenido tiempo para darse mimos y disfrutar de la cocina de la zona con una romántica cena al atardecer, a pie de playa, donde han disfrutado de una cita de lo más romántica. Han sido ellos mismos quien lo han compartido. En las publicaciones de la influencer se puede observar una mesa para dos, rodeada de antorchas. A esto, se le suma una ubicación paradisiaca detrás. 

Tal y como se ve en cada una de las publicaciones compartidas por la novicio, de 26 primaveras de perduración, uno y otro están de lo más relajados en dicho paraíso, y sobre todo se les ve felices. Sin puesto a dudas, este alucinación les está sirviendo para conocerse aún más y afianzar su compromiso. Esta escapatoria - que no es la primera, cerca de recapacitar que su relación trascendió tras un alucinación juntos a Canarias - llega en un momento de cambios para Laura, quien está centrándose en su trabajo y igualmente puede presumir de tener varios proyectos encima de la mesa. Encima, igualmente se encuentra adaptándose a su vida sin Risto.

Laura Escanes y Álvaro de Luna están disfrutando de las idílicas playas de Maldivas

Laura Escanes y Álvaro de Vitral están disfrutando de las idílicas playas de Maldivas 




Instagram @lauraescanes

La pareja se ha alojado en uno de los resorts más exclusivos de Maldivas, el Fushifaru Maldives. En concreto, se están alojando en una villa sobre el mar, con piscina y con muchas comodidades. Su villa tiene una capacidad para tres personas repartidos en 122 metros cuadrados. Cuenta con una habitación con cama doble, que tiene unas vistas increíbles al mar, y otra habitación con una cama individual. 

En cuanto al resto de la estancia se refiere, tiene un gran cuarto de baño con una bañera de lo más increíble, que da a un ventanal al mar. Encima, la pareja disfruta de una terraza con piscina privada. En ella tienen una tumbona balinesa y una mesa, la zona cuenta con una zona de solárium con dos tumbonas. Sin duda, se proxenetismo de todo un paraíso, y uno y otro no tienen mejor compañía que la del otro. Seguro que su relación pone rumbo a España de lo más consolidada.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente