Un día más, First Dates deja con titulares para el rememoración. El dating presentado por Carlos Sobera se despedía de la semana con nuevos solteros que llegaban al restaurante, dispuestos a encontrar el sexo. El software les emparejaba con personas que consideran afines a ellos, como siempre. Sin retención, estas similitudes no son suficientes para unir el corazón de dos personas. Y es el caso de Pedro y Natalia, dos comensales que protagonizaron una interesante cita llena de confesiones de lo más personales.
La cita estuvo protagonizada por Pedro, un hombre que ha estado en muchos países tanto por sexo como por trabajo. Aseguró que es un "infiel tranquilo" porque va de calmado, pero solo es en la apariencia, ya que es algún muy activo. Averiguación una mujer con carácter y aseguró que físicamente le atraen más las mujeres rubias, aunque le gustan igualmente las pelirrojas y morenas. Vamos, que no cerraba ninguna puerta a nadie.
La pareja de solteros durante su cita 
Por su parte, Natalia, acudía a la cita asegurando que el sexo era un sentimiento puro y de entrega total. La mujer es proveniente de Ucrania, aunque está asentada en Cartagena, circunscripción que a él le costó ubicar en el carta al ser de Portugal. Las primeras sensaciones eran buenas, ya que Pedro aseguraba que le parecía muy guapa. Por su parte, Natalia, ya una vez sentada en la mesa, le explicó que buscaba poco serio y de verdad y por lo que veía de Pedro, le cuadraba. El hombre decía que era entregado y romántico, poco que a ella le encantó.
La complicidad entre uno y otro era tanta, que incluso tocaron temas más personales, como el sexo. Natalia se consideró muy tradicional y explicó que nunca haría un trío, por lo que no le gustó enterarse de que Pedro había hecho dos con una antigua pareja. Por otra parte, siquiera le agradó que su cita le revelase su anciano inventiva sexual. Una inventiva de lo más curiosa. A Pedro le encantaría tener sexo en una terapia de pareja delante de la terapeuta. Natalia sacaba entonces la conclusión de que su compañero de cena ha tenido problemas sexuales con sus otras novias.
Natalia y Pedro en su audacia final 
Luego, uno y otro hablaron de dónde les gustaría tener sexo, y el hombre aseguró que en una playa nudista. Ella, por su costado, se limitó a proponer que lo importante es quién y no el dónde. Estas últimas confesiones influyeron en la audacia final, cuando Pedro quería tener una segunda cita a pesar de la distancia, pero Natalia aseguraba que como pareja no tenían futuro. A pesar de que en un inicio uno y otro parecían tener mucho en popular, su cita demostró que a veces compartir cosas no significa que vaya a funcionar.
Publicar un comentario