La ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide fue una de las más sonadas de 2022. Por eso la prensa ha estado muy irresoluto de si la influencer encontraba de nuevo el bienquerencia. Se le asoció a distintas personas hasta que saltó la notificación de que estaba con el cantante Álvaro de Escaparate.
Un rumor que no fue desmentido por nadie y fue creciendo gracias a que fueron vistos en varias ocasiones en actos públicos. Sin bloqueo, faltaba la confirmación oficial de los dos. Poco que ha llegado el 1 de enero del recién estrenado 2023.
Laura subía a su cuenta de TikTok un vídeo con una canción de Bad Bunny que hablaba de despuntar proporcionadamente este año nuevo. Al principio aparece sola y en porción de este la suceso cambia y aparece Álvaro en segundo plano, este le da un beso en el hombro y luego en la mejilla. El cantante la está abrazando por detrás y apoya su persona en su hombro de una forma muy tierna.
De esta forma se entiende que la relación que los dos tienen es formal, aunque estén empezado. Así han hecho notorio que están juntos y podremos esperar, a partir de este momento, que la pareja inicio a compartir contenido de su romance en redes sociales. Poco a posteriori, ha replicado el vídeo en Instagram, donde se ha llenado de mensajes de sus amigos y seres más queridos.
Crecimiento
La vida de Laura Escanes tras la ruptura
A finales de septiembre del pasado primaveras Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban por separado que su relación se había terminado. Una relación de más de siete primaveras y una pupila en popular, Roma. La cual es el pilar de la vida de Laura.
Su carrera profesional no ha hecho más que subir desde que la pareja se rompió. El contenido en sus redes sociales sigue siendo uno de los más seguidos de España y ha empezado un podcast en solitario que está teniendo proporcionado éxito. Laura ha confesado en alguna ocasión que se encuentra muy proporcionadamente soltera, sin bloqueo, parece ser que su corazón ha sido ocupado por el muchacho cantante pocos meses a posteriori de hacer notorio el divorcio.
Publicar un comentario