Amelia Bono ha entregado la bienvenida al 2023 desde República Dominicana. La empresaria madrileña está disfrutando de las receso navideñas adyacente a su marido, Manuel Martos, sus cuatro hijos, y sus padres, Ana Rodríguez y José Bono.
Un plan chocante con el que la it girl despedía 2022, el año en el que se reconcilió con su marido, demostrando así que las segundas oportunidades sí funcionan. Por otra parte de mostrarse más enamorados que nunca, Amelia además ha entregado una aleccionamiento de estilo con sus looks que adelantan varias de las tendencias de este próximo verano.
Si la mayoría de influencers celebraban Nochevieja con estilismos repletos de transparencias y lentejuelas, Amelia se desmarcaba completamente de las tendencias y se decantaba por un conjunto blanco. En concreto, por una camisa con las mangas tipo murceguillo y unos shorts de tiro stop con ordenanza dorados. Un look impecable que llevaba con unas sandalias con tiras de laureles en el empeine y un mini bolsa de Louis Vuitton.
Todavía ha derrochado sofisticación con una de las tendencias más controvertidas, la de salir a la calle en pijama. Amelia ha apostado por un cómodo conjunto en blanco y naranja formado por una camisa con solapas y prorrata pico y mangas levemente abullonadas y unos pantalones de mismo estampado tropical. Completa su look con unas sandalias con tira en el empeine dorada y unos pendientes dorados con piedra naranja.
En cuanto a los conjuntos para disfrutar del día en el idílico destino, Bono ha predilecto la infalible combinación de camiseta negra y shorts. La camiseta tiene las hombreras marcadas, un estilo que lleva siendo tendencia desde hace un par de temporada y que tiene todos los números para continuar arrasando este verano, mientras que los shorts tejanos, además en molesto, tienen el bajo deshilachado y el tiro stop.
Otra combinación con los shorts es con un pareo, un circunstancial que es ideal para transigir en la maleta puesto que sirve para refulgir con los looks playeros, así como crear piezas que pueden usar además en la calle, como un top tipo bandeau, con prorrata palabra de honor, que luce con un top de bikini de triángulo.
Por otra parte, Amelia ha progresista cuál será el maniquí destino en moda de baño. La madrileña se ha rendido al estampado de leopardo con un bañador salvaje y a la vez se silueta clásica, con los tirantes finos y un fino prorrata pico. Una habitación que luce con un collar de cuentas blancas y bolitas. Todavía se ha protegido del sol con una gorro negra básica.
Publicar un comentario