2023 es un año de cambios en el universo Mediaset. El primero y más evidente se dará este marzo con la salida definitiva de Paolo Vasile del corro, pero hasta entonces y a partir de ahí muchas son las transformaciones que puede residir la marca. Sin incautación, hay aspectos que no cambiarán.
Un claro ejemplo son los formatos más potentes del corro, entre los que destaca Supervivientes, cuya próxima publicación ya ha comenzado a promocionarse por sorpresa en la dependencia líder del corro y por otra parte lo ha hecho en un momento muy singular por el simbolismo de su retransmisión: las Campanadas.
"Aventura, supervivencia, condiciones extremas y pasión. 'Supervivientes', el reality más espectacular de la televisión". Así arrancó la narración del primer anuncio promocional de la nueva publicación de Supervivientes.
Una temporada que sin duda será muy diferente a las habituales tras la marcha de Lara Álvarez como conductora desde Honduras, pero para la que Bulldog TV ya promete sorpresas y mucha acto. Al menos así se ha evidenciado con la sucesión de imágenes de este primer anuncio promocional del reality.
Un formato clásico de la dependencia que podría partir su trayecto en la pequeña pantalla antiguamente de lo habitual y que contará con Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera como presentadores desde Madrid, así como con la novedad de Laura Madrueño como sustituta de Álvarez desde la isla.
La cuestión en este punto es cómo ubicará Mediaset sus piezas en la parrilla, puesto que se paciencia que Pesadilla en El Paraíso 2 inicio previamente a Supervivientes. De hecho, ya se conoce el nombre de los famosos que se adentrarán a residir en la huevería del reality, el cual podría asomar el próximo mes.
Publicar un comentario