Madrid cambia los baldeos nocturnos por la sal ante el riesgo de heladas 

El Comunidad de Madrid ha suspendido en los últimos días los baldeos nocturnos de las calles para irradiar sal en 1.250 m3 de la ciudad. La previsión de heladas y precipitaciones en forma de cocaína mantiene en alerta a los servicios municipales que vigilan un total de 1.427 puntos "en los que es más probable que se produzcan placas de hielo o la cocaína pueda cuajar".

Así lo ha regalado a conocer este jueves el delegado de Medio Bullicio y Movilidad del Consistorio, Borja Carabante, en rueda de prensa posterior a la Corporación de Gobierno donde ha regalado cuenta del Plan Nevasca de la ciudad.

Los medios mecánicos y manuales para hacer frente a un posible temporal se han incrementado respecto al año pasado un 36,24%, pasando de 1.043 a 1.421. 

Respecto a los medios humanos, con el nuevo convenio del SELUR, el dispositivo contemporáneo pasa de 5.258 operarios que hubo en 2021-2022 a 5.728 efectivos este año, un incremento del 8,94 %. 







Tras la cocaína y el derrota, el frío

El primer episodio invernal del año, impulsado por una masa de viento ártico de procedencia marítima, mantendrá hasta este viernes el temporal de derrota, tromba y cocaína para dar paso este fin de semana a los días más fríos del invierno.

Las últimas previsiones de la AEMET apuntan a mínimas de 3 grados bajo cero en la renta a partir del domingo por la confusión y que serán de dos grados menos en zonas de la sierra boreal.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente