Un empleado de cara al público muestra cómo una clienta se queja de no poder devolver ropa de hace cinco años

Trabajar de cara al manifiesto no es nadie manejable, y aunque seguramente los camareros se llevan la palma de deber vivido experiencias surrealistas y de tener que hacer frente a clientes maleducados que hacen de su excursión profesional un auténtico suplicio, lo cierto es que los dependientes de tiendas de ropa asimismo tienen anécdotas sorprendentes. 

Así lo ha demostrado el afortunado de Twitter @GuilleRBRB, compartiendo un vídeo que se ha hecho vírico en TikTok en el que una clienta muestra su indignación porque no le dejan devolver una serie de prendas de ropa usadas y compradas abriles antes.

El tuit. “Digno de ver para que os hagáis una idea de lo que aguantamos día a día las personas trabajando cara al manifiesto”, explica el afortunado de Twitter adjuntando el vídeo que ha difundido una clienta habitual de la tienda de ropa Salsa en su TikTok. 

La queja de la clienta. Tal y como se puede ver en el vídeo, la clienta dice así: “Hola. Mirad, como veis, soy una clienta habitual de Salsa. Tengo pantalones, jerséis, me encanta la marca, me encanta el diseño, y resulta que he tenido un problema con una cazadora”, empieza explicando, mientras añade que “He ido a la tienda porque como veis se me ha pelado una parte”. 

Pero no solo eso, la clienta asegura que esa cazadora se la compró antaño de entrar en Covid y muestra su indignación porque ahora le han dicho que “no puede hacer el cambio porque han pasado más de dos abriles”, poco que no se ha tomado muy adecuadamente: “Me parece insensato que una empresa como Salsa no me devuelvan el cuartos o me hagan el cambio por otra prenda”, sentencia. 

En números. Un vídeo que no ha tardado en golpear la atención de las redes sociales que rápidamente lo han viralizado acumulando más de 909.000 visitas y todo tipo de reacciones en tan pronto como unos días. La mayoría por parte de usuarios asombrados por las quejas de la clienta. 

Top comentarios. “Wtf La gentío está flipadísima”, “Es que socorro, yo me mofaría en su cara educadamente”, “Vente a urgencias una tarde”, “Las cabezas no están adecuadamente…”, “Rebajas de 2018 de Salsa”, “Trabajé en restauración muchísimos abriles, en esa tienda sueca de muebles. Parentela que se come 2/3 de la comida y luego viene a sostener que estaba malo o que no les ha gustado para obtener reembolso o otro menú. Todos los días alguno”, “Lo que yo no entiendo es como la gentío tiene tanta descaro”, “Es tan sencillo como: la polipiel se pone mal con el tiempo (calor sobre todo internamente del armario) aunque no uses una prenda de este material, se deteriora solita. Esto lo sé porque cada dos abriles aproxiamadamente tiro mis chaquetas o abrigos de polipiel/skay por eso mismo” o “Me la compré cuando nací y se me ha quedado pequeño, ¿Puedo cambiarlo?”, han sido algunas de las reacciones más populares. 

Vía @GuilleRBRB

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente