Ilusiones ópticas, acertijos y desafíos visuales se han convertido en el pasatiempo de moda de miles de personas en las redes sociales, y es que no hay mejor modo de poner a prueba nuestra mente, sobrevenir un buen rato y retar a nuestros allegados para ver si tienen nuestra misma agilidad.
El postrer adivinanza del que todo el mundo acento en redes sociales consiste en descifrar cuál es el número que descuido en el hexágono que aparece en la imagen. Un desafío que solo unos pocos han conseguido resolver de inmediato.
¿Eres capaz de resolver el adivinanza?
Ahora es tu turno para ponerte a prueba y comprobar si eres capaz de resolver el adivinanza y dar con la signo que descuido. Para encontrar la respuesta correcta, solo cuentas con diez segundos. ¿Estás preparado? Tu tiempo empieza: ¡Ya!
¿Qué tal ha ido? Si ya has incompatible la signo que descuido: ¡Enhorabuena! Si no, no te preocupes, siempre puedes retornar a probar suerte y ahora intenta averiguar alguna secuencia que te ayude a resolver el adivinanza. ¿Estás preparado? Dispones de diez segundos más y tu tiempo empieza: ¡Ya!
¿Cómo ha ido esta vez? Si todavía no has conseguido dar con la respuesta correcta, no te preocupes, pero siquiera te rindas. A continuación te daremos la decisión, pero intenta encontrar la signo una última vez, tómate tu tiempo.
Decisión
Pues adecuadamente, la decisión es la posterior: el pentágono tiene 5 lados, por lo que multiplicaremos este número por la cantidad de vértices que tiene la figura que asimismo son 5. Esta regla la aplicaremos en cada una de los figuras, por eso el número que debe ir en el hexágono es el 36.
Publicar un comentario