Muy allá quedan esos tiempos en los que Gerard Piqué y Shakira proclamaban a los cuatro vientos el simpatía que sentían el uno por el otro. Ocho meses luego de tomar caminos separados, la actor colombiana está batiendo récords con la music BZRP Music Sessions #53, un tema cargado de pullitas al que ahora es su expareja. En la canción, la intérprete de Te felicito y Monotonía asegura que su expareja le suplicó para retornar con ella... Ahora, tal y como revelan 'Mamarazzis' de El Boletín, ha trascendido que la expareja se dio una segunda oportunidad en el mes de abril de 2022. Una oportunidad que, finalmente, no llegó a buen puerto.
"Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques", aseguraba 'Shak' en su ya histórico éxito con Bizarrap. Si adecuadamente es cierto que no se puede asimilar si esos lloros y esas súplicas por parte de Piqué se llegaron a producir en algún momento, el medio antiguamente citado asegura este viernes que la pareja sí llegó a darse una segunda oportunidad, que finalmente quedó en nulo. Tal y como explican las 'Mamarazzis', los entornos de uno y otro guardan silencio y prefieren no comentar los detalles de dicha reconciliación, pero sí confirman que llegó a producirse.
SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Lyrics by: https://www.instagram.com/shakira
Beat by: https://www.instagram.com/bizarrap
Mix by: https://www.instagram.com/zecca.flp
Shot and Edit by: https://www.instagram.com/pedro.colmeiro
VFX: https://www.instagram.com/sart0ri & https://www.instagram.com/julitaconde
Booking / Contacto
contacto.bizarrap@lauriaweb.com
#Bizarrap #Shakira #MS53
El exfutbolista y la cantante tomaron la atrevimiento de separarse a mediados del mes de marzo del pasado año. Padres de dos hijos en global, Sasha y Milan, venían arrastrando una severa crisis desde hacía algunos meses. Al parecer, y según relata el medio citado, las peleas entre uno y otro eran constantes y se sentían más distanciados que nunca. Finalmente - y de forma consensuada -, la separación se planteó como poco temporal y fue el futbolista quien abandonó el domicilio sencillo. Así pues, Shakira, esperanzada, confiaba en que su relación se pudiese retomar.
Se ha podido asimilar que la pareja estuvo un mes separada, un mes en el que la comunicación no trascendió a los medios y solo el entorno más cercano conocía la situación. Sin retención, la colombiana no sabía que la relación se había convertido en un triángulo, ya que en la vida del exjugador del Futbol Club Barcelona ya había aparecido una señorita convocatoria Clara Chía hacía unos meses. Primero, como amiga distinto, más tarde como compañera de trabajo. El final de la historia, ya prácticamente todo el mundo lo conoce. La misma Shakira se dirige a la nueva pareja del deportista en su extremo tema.
Shakira y Piqué en una imagen de archivo 
La segunda oportunidad entre uno y otro se produjo en abril de 2022. La pareja apostó por intentarlo de nuevo tras unas semanas separados. Pocos días luego de retomar la relación, el 1 de mayo, Shakira, acompañada de su tía, Patricia Ripoll, acudió a apoyar a su pequeño al partido que enfrentó al Barça con el R.C.D. Mallorca. La tía de la cantante quiso inmortalizar su recepción al Camp Nou y publicó una fotografía de ambas, posando juntas en un 'selfie', en su cuenta de Instagram.
Hacía tan solo unos días que había saledizo a la luz Te felicito, la primera canción de la trilogía de temas que la actor ha agresivo en los últimos meses, todas dirigidas a Gerard Piqué. Por aquel entonces, la crisis entre uno y otro y su ruptura eran un secreto. "Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su adoquinado de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero. Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta", revela una fuente cercana a la expareja a 'Mamarazzis'.
Dos meses antiguamente del anuncio de divorcio
La pareja se dio una segunda oportunidad en abril de 2022
Finalmente, esta reconciliación no llegó a un buen puerto. Clara Chía, presente pareja de Gerard Piqué, ya conocía a los padres del todavía patrón antiguamente de que uno y otro hiciesen su primera aparición pública en la boda de sus amigos Albert Pedret y Anna Tormo, el pasado 20 de agosto en la Costa Brava. Clara incluso les había visitado en la casa de la que son vecinos de Shakira, aprovechando que la cantante se encontraba de delirio con sus hijos, disfrutando de sus receso.
Gerard Piqué y Clara Chía en la boda 
Según revela El Boletín, la cantante supo de esa recepción al instante. De momento, se sabe que la actor está a punto de editar dos nuevos temas. Uno, yuxtapuesto con Manuel Turizo, otro con Karol G. Habrá que esperar para asimilar si estas nuevas canciones ofrecen más detalles sobre esta y otras historias relacionadas con su ruptura. Sin duda, la colombiana está dispuesta a contar su verdad a través de sus saber.
Publicar un comentario