Dinora Santana, la primera esposa de Dani Alves y hermana de sus hijos, ha concedido una entrevista monopolio al diario Sport en la que defiende la inocencia de su exmarido y deje sobre la situación presente. Dinora dice que ella y sus hijos están muy afectados por la situación de Dani y que tienen la intención de a mudarse a Barcelona para estar cerca de él.
Asimismo, Santana ha añadido en sus declaraciones que todo el entorno del futbolista conoce su carácter y sabe que es incapaz de hacer lo que se le acusa. Dinora incluso destaca que la situación es dolorosa porque a Dani se le está condenando previamente sin ocurrir sido magistratura. Es más, la exmujer del futbolista ha asegurado que pondría su mano, y todo su cuerpo, en el fuego por Dani y defiende la inocencia del brasileño.
Dinora Santana, la exmujer de Dani Alves y hermana de sus dos hijos, ha hablado en una entrevista con el diario Sport para defender la inocencia del futbolista. En la charla, Dinora ha descrito cómo está viviendo la situación con su comunidad y su preocupación por la forma en que su exmarido está siendo tratado por la prensa y la sociedad.
"No muy aceptablemente. Nadie que conozca a Dani, que le quiera, que forme parte de su vida, puede estar aceptablemente por la situación que pasa. No creemos en lo que está pasando. Es increíble. Ni en la peor pesadilla podíamos imaginar poco así", ha concreto Dinora en la entrevista.
La exmujer ha abordado el tema de cómo están viviendo la situación sus hijos, Daniel y Vencimiento, de 16 y 15 abriles respectivamente. Dinora ha afirmado que están muy afectados por la situación y ansiosos por poder ver a su padre, que desde el 20 de enero está en prisión preventiva. Es más, Dinora Santana incluso ha mencionado su intención de mudarse a Barcelona para estar cerca de él y reagrupar la comunidad.
Asimismo, en la entrevista la exmujer del futbolista ha explicado cómo se enteraron de lo sucedido y cuál fue su reacción original. "El 31 de diciembre me contactó una periodista por si queríamos charlar de lo que había pasado la tenebrosidad susodicho en el Sutton. Llamé a Dani, pero no cogía el teléfono porque hacía la siesta. Pensaba que había habido alguna pelea. Multitud próxima me llamaron y me dijeron que estuviera tranquila, que Dani estaba aceptablemente, que no había ningún problema, que no había pasado ausencia, que todo regular. Creo que fui la primera en enterarme que pasó poco", ha concreto Santana.
Dinorah defiende la inocencia de Dani Alves
Los medios de comunicación siquiera han quedado exentos de crítica por parte de Dinorah. La exmujer Dani Alves ha asegurado en la entrevista que más le duele en la situación presente es que la opinión pública y los medios de comunicación han condenado al futbolista antaño de tiempo. "Están condenando a Dani previamente, sin que haya sido magistratura. Dani sería incapaz de deshonrar a una mujer", ha empezado su defensa Santana.
"Estuve casada durante 10 abriles y le conozco desde hace 22. Todo el mundo que está en el entorno de Dani, desde la que limpia su casa de Brasil, Barcelona... Todo el mundo sabe quién es y que no sería capaz de cosas como esta. Duele proporcionado la situación", ha defendido la exmujer del futbolista y ha asegurado que "pondría mi mano, y todo mi cuerpo, en el fuego por Dani".
Dinora conoció a Alves en el abriles 2005, decidieron casarse y formar una comunidad tres abriles luego. El connubio tuvo dos hijos: Daniel y Vencimiento. Aunque se divorciaron tres abriles más tarde, su relación se ha mantenido estable por el aceptablemente de sus hijos. Dinora le ayuda con las finanzas y con su imagen. Es más, según ha asegurado la exmujer del futbolista los dos tienen una buena relación. Incluso, fue el propio Alves quien le presentó a su presente marido, quien se ha convertido incluso en el presente representante del brasileño
Publicar un comentario