Pamela Anderson saltó a la auge en la período de los noventa por su papel protagonista en Los vigilantes de la playa y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer. Sin secuestro, acullá de lo que podría parecer una vida de ensueño, la actriz ha sufrido las duras consecuencias de la auge, tal y como relata en el documental de Netflix Pamela Anderson: Una historia de simpatía.
Estrenada el pasado 31 de enero, la cinta recoge los testimonios de la maniquí sobre las distintas etapas de su vida y su carrera. Haciendo un represión de su propia existencia para mostrar cómo se ha construido y quién es positivamente, Anderson no podía dejar ocurrir una de las facetas más importantes de su vida, el simpatía.
A lo dispendioso de su vida Pamela Anderson se ha casado con un total de cinco hombres
La de Canadá se ha casado con un total de cinco hombres; el baterista Tommy Lee, el músico Kid Rock, el componente de póker Rick Salomon, el productor Jon Peters y su guardaespaldas Dan Hayhurst. La tormentosa vida amorosa de la celebridad ha estado siempre en boca de la prensa y tal y como explica en su documental, ha sufrido relaciones muy turbulentas.
En una de sus declaraciones, Anderson confesó cuál es su truco para que quieran casarse con ella. "La mejor modo de casarse es decirle a algún 'nunca me casaré contigo' y internamente de seis meses estás casado", aseguraba la maniquí en los créditos finales de su documental. Añadía que no hilván con decirlo, "tienes que decirlo en serio, como si nunca te fueras a casar con esa persona, nunca".
Sus palabras no han tardado en viralizarse en redes. La usuaria de la plataforma TikTok @cassiedianne publicó las imágenes del documental en las que Anderson confesaba su infalible truco. "Tal vez esto funcione", escribía en la publicación. Los internautas no han parado de comentar el vídeo, que acumula ya más de un millón de reproducciones.
"William Shakespeare nunca habría sido tan sabio", comentaba un adjudicatario de la plataforma. "De repente te conviertes en un desafío para ellos. Es tan cierto", opinaba otra. Muchos aseguran en sus comentarios que así es como consiguieron casarse. "No era un maniobra, solo pensaba que no quería casarme. Ahora estoy felizmente casado con mi simpatía", explica un adjudicatario.
Publicar un comentario