Chiara Ferragni ha demostrado en muchas ocasiones por qué es una de las prescriptoras de estilo más seguidas y queridas en Instagram. La influencer italiana fue pionera en el mundo de los blogs y recientemente usaba su voz y presencia en Sanremo para reivindicar el papel de las mujeres y denunciar el patriarcado y el odio en redes sociales.
Tras revolucionar el festival de la canción con ocho looks con mensaje, Ferragni ha vuelto a la rutina con la amparo a los desfiles de la Semana de la Moda de Milán y de París. Precisamente la italiana ha diligente su presencia en la hacienda francesa para compartir con sus más de 28 millones de seguidores una de las piezas de la nueva colección de su firma Chiara Ferragni Brand.
La hermana de Leone y Vittoria ha posado radioso con un vestido con el que lleva la tendencia del Barbiecore a otro nivel. Un diseño en un vibratorio rosa fucsia, repleto de pedrería incrustada en color bordado, que destaca por un cuota palabra de honor con plumas en amarillo flúor.
Chiara Ferragni con el vestido de la nueva colección de su firma homónima
Una alcoba que por otra parte tiene una rajadura fronterizo en la falda y que Chiara combina con unos zapatos verde manzana, con la punta redondeada y un tacón pancho cómodo. En la tienda online el vestido tiene un precio de 780 euros y está a la cesión en tres tallas: XS, S y M.
Chiara Ferragni con el vestido fucsia embellecido con plumas
No obstante, este nuevo diseño de la firma homónima de Ferragni ha dividido a sus miles de seguidores. Mientras que compañeras y amigas como Aimee Song o Veronica Ferraro y su hermana Valentina Ferragni han dejado su comentario a ayuda del vestido, varios fans se han mostrado muy críticos con este vestido que no les ha consumido de convencer.
"¿Solo a mi me parece un trapo sintético de un puesto de ocasión? Solo te lo puedes poner en carnaval", "Siempre vas espléndida pero este vestido no me gusta, demasiado contraste de colores", "Un vestido inapropiado" o el "Peor vestido de la historia" son solo algunos de los comentarios negativos que ha recibido la publicación.
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