Una trágica notificación ha trascendido este domingo. Anthony Ciccone, el hermano decano de Madonna, ha fallecido a los 66 abriles de etapa por causas que todavía se desconocen. El encargado de dar esta triste notificación ha sido el músico Joe Henry, casado con Melanie, otra de las hermanas de la popular cantante. Anthony había tenido una vida compleja y difícil. Durante un tiempo tuvo que hacer frente a una anexión al bebida que le llevó a estar en las calles, incluso a alejarse de su tribu. Su relación con la intérprete de Hung Up ha tenido altibajos durante los últimos abriles.
"Mi cuñado salió del plano tangible esta perplejidad. Lo conozco desde los 15 abriles. Anthony era una persona compleja y Jehová sabe que tuvimos nuestras desavenencias, pero lo amaba como a un hermano. Los problemas desaparecen y la tribu permanece. Adiós, hermano. Quiero pensar que Jehová te está esperando allí hacia lo alto para recibirte", expresaba Joe Henry a través de su perfil oficial en redes sociales.
Según el hermano de la reconocida cantante, su tribu no se preocupaba lo suficiente por las calamidades que estaba sufriendo. "Soy un cero a sus fanales, no soy una persona, soy una vergüenza. Me dan la espalda, les da igual lo que me pase. Nunca me han querido", declaraba en una entrevista con el Daily Mail en 2011. Finalmente, tras advenir por un centro de rehabilitación, el hombre consiguió pasar sus demonios y volvió a recuperar la relación con algunos de miembros de su tribu. Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.
La intérprete de Vogue nació en el seno de una tribu numerosísima compuesta por otros siete hermanos: Paula (63), Christofer (62), Melanie (61), Martin (65), Jennifer (55), Mario (54) y el fallecido Anthony, que tenía 66 abriles. La infancia de la comediante transcurrió en Michigan y no fue falta manejable. Su superiora perdió la vida con tan solo 33 abriles a causa de un cáncer de mama. Adicionalmente, a los pocos meses su padre rehízo su vida con otra mujer, alejándose por completo de sus hijos. "Me he llegado a percibir increíblemente sola", confesaba Madonna a Ellen DeGeneres en 2010.
Sin bloqueo, este hecho tan traumático no le robó la ilusión a la vocalista, que ha acabado construir un atún y unido hogar inmediato a sus seis hijos. Lourdes, de 27 abriles, Rocco, de 23, David Pandilla, de 18, Mercy James, de 17, y las gemelas Stella y Estere, de 12. La mayoría de ellos han heredado el talento estético de su progenitora y están siguiendo sus pasos en el mundo del espectáculo.
Publicar un comentario