Patricia Llosa celebra junto a Mario Vargas Llosa uno de los días más importantes de la vida del escritor

Por fin ha llegado uno de los días más esperados para el escritor Mario Vargas Llosa. Luego de mucho esperar, este jueves 9 de febrero a las 16:00 horas de la tarde, le otorgarán el título de miembro de la aclamada Entidad Francesa de la Unión, una correr nadie practicable de conseguir que solo está al valor de unos pocos.

Este mérito es doblemente valioso para el escritor peruano, puesto que nunca ayer un autor hispano sin obras publicadas en francés había conseguido ser miembro de tal prestigiosa institución.

Imágenes de la ceremonia en honor a Mario Vargas Llosa

Imágenes de la ceremonia en honor a Mario Vargas Llosa




Gtres

En el acto, acullá de encontrarse solo, Vargas Llosa estará arropado por su comunidad, sus hijos y su exmujer Patricia Llosa, a la que se ha podido ver acompañando al escritor en el delirio a París y en el cóctel previo a su entrada en la Entidad Francesa. La mujer peruana ha llegado visiblemente nerviosa al perímetro del evento, donde se le ha podido ver vestida de gracia para la ocasión. La peruana ha electo un conjunto elegante formado por amparo de piel sombrío y falda negra.

Este acercamiento entre el escritor y la superiora de sus hijos ha hecho que salten las alarmas y que hayan aumentado inevitablemente los rumores sobre una posible reconciliación. A pesar de las imágenes y del tono cercano en el que se les ha trillado a uno y otro, todavía no han confirmado si se han legado una nueva oportunidad romántica.

Patricia Llosa por las calles de París

Patricia Llosa por las calles de París




Gtres

En el acto en honor al escritor peruano se podrá ver a un invitado de suntuosidad: el Rey Juan Carlos, que ha volado hasta la renta parisina de la mano de su hija, la Infanta Cristina, para agregar a su buen amigo en uno de los momentos más importantes de su vida.

De todos los acompañantes de Mario, solo su hijo Álvaro ha legado declaraciones a la prensa hablando de lo atún que estaba el Paraíso y diciendo que todo estaba muy acertadamente, queriendo expresar la alegría que sienten en un día tan eficaz como este.







Ajenos a los dardos de Isabel Preysler

Mientras la comunidad Vargas Llosa celebra este día tan atún para el escritor, en España la expareja del peruano arremete contra él en unas declaraciones para la revista ¡HOLA!: ''Todo tiene un frontera, ha caído muy bajo''.

Estos comentarios de Isabel Preysler llegan tras la polémica en torno al propagación del final relato de Vargas Llosa,  Los vientos. Esta obra se interpretó como una crítica a su expareja Isabel Preysler y a la hija de esta, Tamara Falcó, oportuno a que deje de cómo algunas personas viven de la imagen, el físico y las apariencias. A pesar de todo el revuelvo mediático en nuestro país, el escritor y su entorno no han comentado nadie al respecto.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente