Ryanair vacila a Netflix por su nueva política de suscripciones y recibe el contraataque de Twitter

El nuevo plan de Netflix para evitar las cuentas compartidas en España ha generado un gran terremoto de quejas y de memes en las redes sociales. Esta nueva política de suscripciones impide que persona que no viven juntas puedan compartir la misma cuenta. Para ello, invita a que los usuarios se creen una subcuenta a razón de 5,99€ al mes. Una medida que, como era de esperar, no ha tenido un gran recepción entre sus clientes.

Entre la vórtice de críticas ha aparecido Ryanair para meter más chasca al fuego. A través de su cuenta de Twitter, la compañía aérea ha querido designar unas palabras simpáticas en remisión a la plataforma de streaming, aunque la jugarreta no les ha nacido del todo perfectamente. 







Chirigota y contraataque 

Ryanair ha trabajador el tuit de un legatario crispado por la nueva situación para exhalar una pullita: "Es más despreciado explosionar con nosotros, solo digo #AdiosNetflix". 

El tuit ha tenido cierta repercusión con más de 233.000 reproducciones, por otra parte de 2.000 retuits. No obstante, la publicación se ha llenado de respuestas de tuiteros que se quejan de los elevados precios de la aerolínea, especialmente a la hora de añadir una maleta. 

"Es más caro añadir una maleta que 10 abriles de Netflix", "Por eso cobráis por las maleta pequeña 50€" o "Por suerte, revocar Netflix es cosa de un interruptor. Charlar con vosotros tarea inútil, y solucionar un problema ya ni hablamos. Hoy es #AdiosNetflix, pero hace tiempo fue #NuncamásRyanair", son algunas de las respuestas más sonados que ha recibido la compañía. 







Huida en torno a delante 

La cuenta de Twitter ha respondido a diferentes tuits con sendos vaciles y, por otra parte, ha seguido con sus publicaciones relacionadas con Netflix. En este caso, con un menú de usuarios peculiar de la plataforma, pero customizado con servicios de Ryanair.

Vía @Ryanair_ES 

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