La reconocimiento del Existente Madrid a Son Moix llegaba marcada por la tensión con el madridista Vinícius, de quién la afecto balear no se ha olvidado. Desde el primer balón que ha tocado el brasileño le ha quedado claro que hoy no sería un día plácido. La graderío ha pitado cada vez que Vinícius recibía el esférico y se le ha conocido proporcionado desconectado del partido.
En los primeros minutos ha vivido varios encontronazos en la lado con Dani Rodríguez evidenciando que la plantilla vermellona no olvida las provocaciones del brasileño en su última reconocimiento a Son Moix. Y el partido se le ha complicado a los blancos cuando Nacho se ha introducido en propia puerta en la meta de Lunin, improvisado cancerbero tras la herida de última hora de Courtois. Minuto 13 y el Mallorca se ponía por delante, aumentando el nerviosismo en el conjunto madridista.
Los de Ancelotti no se han incompatible cómodos en todo el partido y Vinícius, más irresoluto de lo que sucede fuera que adentro del campo, no ha contribuido a ver un buen Existente Madrid. Para colmo, a punto de lograr al alivio el brasileño ha conocido una cartulina amarilla por un pisotón sobre Maffeo, desentendiéndose del balón. Una movimiento que por otra parte le costará un partido de consentimiento por acumulación de tarjetas. Frustrado, Vinícius ha desencajado del campo increpando de forma ostensible al árbitro y señalándose el escudo de la camiseta mirando a la graderío mientras se metía en el túnel de vestuarios.
La tensión entre el ludópata del Existente Madrid y el Mallorca se remonta a la temporada pasada, cuando el brasileño denunció tener sido objeto de insultos racistas en el partido en Son Moix. Un duelo en el que los jugadores del cuadro balear recriminaron a Vinícius su talante poco deportiva en el partido. “Cuando se le tilda de provocador utiliza el comodín del racismo”, llegó a denunciar Raíllo en una entrevista con el Diari de Mallorca.
En la previa del partido, el futbolista del Mallorca volvió a ser preguntado por el brasileño: “Si tengo que poner un ejemplo a mi hijo, pondría a Modric o a Benzema, pero nunca a Vinícius”, aseguró. Unas declaraciones a las que respondió Carlo Ancelotti, que protegió a su futbolista: “Tengo cuatro nietos y todos tienen la camiseta de Vinícius, y no quieren otra”, sentenció.
Publicar un comentario