María Edite Santos, superiora del hijo ilegítimo de Julio Iglesias, Javier Sánchez, presentaba este viernes su diario titulada Bailando en las sombras. En este texto, la mujer cuenta, con todo postín de detalles, las aventuras y desventuras que ha tenido a lo derrochador de su vida con el obligado cantante Julio Iglesias. Durante la presentación, contó con el apoyo de sus dos hijos, pero igualmente de algunos rostros conocidos como el de la abogada Teresa Bueyes, que atendió a los micrófonos de Europa Press y confesaba un 'estruendo informativo'.
Teresa se mostraba satisfecha con la visibilidad que está teniendo el caso de Dani Alves y de que por fin se haya roto esa barrera en cuanto a este tipo de casos que suceden en el mundo deportivo, y que, en muchas ocasiones, no trascienden. La abogada aseguraba al medio ayer citado que le "gusta mucho que se haya destapado, por fin, el machismo que existe en el mundo del fútbol". Pero no era lo más destacable de las declaraciones, ya que adentro de muy poco saldrá a la luz un 'estruendo'.
Teresa aseguraba durante la presentación del texto de María Edite que "adentro de poco se va a desobstruir una tapadera importante", poco que va a ser "un notición" y que va a afectar a algunos futbolistas de primera división. Bueyes, sin querer entrar en detalles, asegura que "hay muchas formas de hacer daño a una mujer y a su hijo".
Muy cauta, y sin querer develar mínimo sobre el caso, Teresa daba una pincelada de lo que saldrá a la luz. "Hay un mundo machista asqueroso que asocia que una mujer siempre está buscando el caudal del hombre cuando y que el hombre en seguida, cuando ve a una mujer preñada, deja ya de ser el objeto de deseo, una chica mona, periodista deportiva para que, inmediatamente, se convierta en el objeto del problema y de la presión. Y el chiquillo pasa a ser una víctima al final", expresaba, dejando presentir de qué podría ir la cosa.
Implica a un futbolista
Bueyes no ha querido dar información sobre el caso, aunque ha animado una pincelada
La famosa abogada asegura que cuando se enteró de esta información tan delicada, la llamó un representante reglamentario del futbolista en cuestión y le dijo: "Esta lo que exploración es una casa de postín, ¿no?", lo que provocó que "inmediatamente colgué el teléfono" porque "'esta' tiene un nombre, un patronímico, y ya no es esta, es, adicionalmente, una personita que ha venido al mundo y no todas las mujeres están buscando una manutención, ¿no?".
Según relata esta abogada, que se siente adecuado de que el caso Alves haya conocido la luz, esta historia saldrá a luz muy pronto, por lo que no habrá que esperar mucho para entender sobre quién va a ser la información. Por el momento, la abogada ya ha extenso el melón, y asegura que va a ser un auténtico estruendo informativo.
Publicar un comentario