Este pasado sábado se celebró el 70 cumpleaños de quien fuera presidente del Gobierno por el Partido Popular José María Aznar. Un festejo que reunió en el Teatro Vivo de Madrid a muchos rostros de la política y del mundo empresarial, entre los que se encontró Borja Prado, presidente de Mediaset.
Todo es mentira, el software de las tardes de Cuatro presentado por Risto Mejide, se hizo eco de esta comunicado apuntando que darían a conocer “quiénes fueron a la fiesta”, “qué comieron y qué bebieron”. Pero no de una forma cualquiera, sino con una infiltrada desde internamente del festejo.
Se comercio de “Esperanza Aguirre, que fue al cumpleaños y nos va a contar todo lo que pasó allí internamente”. Pero no solo eso. Al dar paso a un vídeo en el que se recogieron las imágenes de las múltiples personalidades que asistieron al evento, los telespectadores pudieron escuchar poco que les pudo chirriar.
Y es que el presidente de Mediaset, Borja Prado, quien asume este marzo el puesto que ha dejado vano Paolo Vasile, acudió a esta fiesta contiguo a su mujer, Pilar Benitez, con una tez seria en su rostro. Un hecho que no pasó desapercibido para el software irónico de Cuatro, que comentaron dichas imágenes con chiste incluido.
“Que cierto le diga al bondadoso, por honra, que esto no es un funeral”, llegaba a expresar el off del vídeo, en una clara camelo a quien sea presidente del corro audiovisual que no ha quedado indemne en el corro. Y es que, pese a que en directo no se pudo olvidar dicho comentario, sí se ha hecho en la lectura digital.
Y es que la web del software tiene un vano de merienda minutos donde se narra precisamente esta información y que contiene este comentario. Una camelo que sí que se ha trasladado a las redes sociales, donde se ha difundido como la pólvora para incrementar aún más la incertidumbre internamente del corro.
Publicar un comentario