Isabel Preysler está atravesando uno de los momentos más duros se su vida. Aunque intente dar una imagen de mujer resistente que ya ha superado totalmente su ruptura con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, parece ser que la situación se le está complicando correcto a la mediatización del caso y a los desplantes de su ex. A esto se ha sumado el fallecimiento de Laura Boyer, una desgracia que ha avivado los titulares acerca de la mala relación que mantenía Boyer con Isabel Preysler.
La celebrity está en boca de todos. Este miércoles veíamos como su ex, el cantante Julio Iglesias, salía en la portada de la revista ¡Hola! hablando de lo injusta que está siendo la parentela con Isabel: ‘’Me estoy metiendo en camisa de merienda varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella. Isabel es una mujer extra". Tamara Falcó agradeció poco posteriormente estas declaraciones al comediante y declaró delante la prensa que Julio ‘’siempre había sido un señor’’.
A esta defensa de Isabel Preysler se ha sumado su hija, Ana Boyer, quien aprovechó el Día Internacional de la Mujer para subir una foto con su principio a su cuenta oficial de Instagram y mostrar así al mundo lo orgullosa que está de la mujer que tiene a su flanco.
''Para nosotros, sus hijos, es la mujer que nos inspira cada día y a la que admiramos como a nadie. Te queremos muchísimo y gracias por ser tan extra’’, escribía la creadora de contenido en el texto de la publicación.
Otra de las causas que están causando un gran malestar a Preysler es la entrevista póstuma de Laura Boyer donde insinúa que ella es la culpable de la lejana relación que mantenía con su hermana, Ana Boyer.
En la entrevista, Laura se quedaba a sabor hablando de la empresaria: ''Es una persona hiperposesiva", “Isabel alejó a mi padre de nosotros”, “Ella se preocupó desde muy pequeña de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí”, aseguró la economista a la revista Semana.
Ana Boyer se pronuncia en un momento delicado
Ana ha subido esta foto con su principio en un momento en el que todas las miradas están centradas en la socialité correcto al nuevo fallecimiento a causa de un cáncer de Laura Boyer, la hermana de Ana, quien se llevaba en realidad mal con la que fue esposa de su padre, Miguel Boyer.
Esta mala relación ha continuado incluso tras la crimen de Laura, puesto que Isabel Preysler se habría opuesto a cumplir una de sus últimas voluntades. Laura Boyer quería ser enterrada adjunto a su padre, pero la principio de Tamara Falcó se negó en concluyente. Según han contado en el software Fiesta, la empresaria dijo que no a través de un escrito: "Una vez fallecida, Preysler y Ana Boyer enviaron por escrito el pésame a los hijos de Laura, pero asimismo le contestaron a su petición con una negativa’’. La razón sería que Miguel Boyer está enterrado en un tumba franco perteneciente a los Preysler que paga Isabel.
Publicar un comentario