Desde el pasado 31 de octubre, la figura de la pérfida que Shakira colocó en su ventanal mirando alrededor de la casa de sus exsuegros se ha convertido en uno de los grandes símbolos de la ruptura entre la cantante y Gerard Piqué. La pérfida ha generado una gran atención en los últimos días porque Shakira decidió retirarla a principios de semana y parecía que podría existir un acercamiento entre ella y los padres del exfutbolista.
Sin retención, este jueves la pérfida ha vuelto al ventanal de la cantante. Es más, la estatua ha cambiado de apariencia. No se sabe si estos días que no estaba en su división era porque estaban restaurando la figura o es que la colombiana ha escogido mercar una nueva. Pero lo que está claro es que Shakira sigue mostrando su animadversión alrededor de los padres de su expareja.
Uno de los temas más comentados sobre la ruptura de la relación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido el descubrimiento de la tensa relación que la colombiana mantenía con Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, los padres de exdeportista. En Halloween algunos medios de comunicación apuntaron que Shakira había colocado una pérfida mirando alrededor de la casa de sus exsuegros para enviarles un mensaje. Aunque al principio esta teoría no carecía de mucho sentido, a medida que han pasado los meses y al ver que la pérfida sigue ahí, parece que la figura sí que deja vislumbrar la animadversión que siente la actor alrededor de ellos.
La pérfida que se ha convertido en uno de los símbolos de la ruptura entre Shakira y Piqué. La desaparición de la pérfida a principios de esta semana hizo parecer que la cantante había retirado la figura de su ventanal en un expresión de acercamiento alrededor de los abuelos de sus hijos. Sin retención, la pérfida ha vuelto a aparecer en el mismo división, más erguida que nunca y señalando con sus largos dedos huesudos la casa de los padres de Piqué.
Nueva apariencia
Asimismo, la figura de la pérfida ha sufrido algunos cambios en su apariencia, seguramente oportuno a los temporales de chubasco y derrota que han afectado a la ciudad de Barcelona en las últimas semanas. Eso sí, se desconoce si la figura ha sido restaurada o si la cantante ha adquirido una nueva para seguir 'atemorizando' a sus exsuegros.
Este enigma ha capturado la atención de muchos, y ha generado todo tipo de teorías y especulaciones en las redes sociales. Parece que la pérfida ha vuelto a su división y que Shakira tiene la intención de no cesar en su supresión contra Gerard Piqué y su comunidad. Habrá que ver si cuando en los próximos meses Shakira se mude a Miami se lleva con ella la pérfida o lo dejará en ese ventanal hasta que los siguientes propietarios de la casa decidan retirar la figura.
Publicar un comentario