Una española residente en Miami enseña las paellas "más raras del mundo" que ha encontrado allí

Los vídeos de españoles mostrando sus experiencias viviendo en el extranjero han tocado una gran relevancia en TikTok. Una de las máximas exponentes de ello es la influencer Aquí Sandra, que ya ha rebasado los 2 millones de seguidores en esta red social y que actualmente se está centrando en explicar cómo está siendo su nueva vida en Miami.

En uno de sus últimos vídeos, Sandra enseña que está comiendo una paella de hamburguesa en el restaurante que unos españoles han rajado en Miami. “Prefiero comerme una hamburguesa de cheeseburger que una cheeseburger ahora”, concluye tras probarla.






“Todos los valencianos estamos llorando”, reza uno de los comentarios con más ‘me gusta’ de la publicación, que lleva cerca de un millón de reproducciones. Todavía habrán llorado más los puristas de las paellas tras ver el subsiguiente vídeo de @aquisandrax, en el cual entra en detalle en todo el tipo de productos que ofrece este restaurante. El título del vídeo ya lo dice todo: “Las paellas más raras del mundo”.







Un repertorio de lo más peculiar

En el repertorio encontramos de todo. Incluso aquellas combinaciones inimaginables para una mente mediterránea: “No solo es que tengan esta paella de pato o de pulpo. Tienen cosas rarísimas como esta paella de alitas bisonte. Cosas super americanizadas como la paella de hamburguesa que ya os enseñé o esta de rabo de toro que tiene super buena pinta”, explica Sandra.






Entre la ristra de opciones, todavía hay paella de picaña o paella de costillas a la grill. A continuación, la influencer muestra cómo es la curiosa presentación y entrega de los pedidos, aunque los usuarios se han quedado totalmente impactados con la variedad y con los precios (oscilan desde los 60 hasta los 240 dólares).

“Como valenciana me horroriza y a la vez me resulta muy rara”, “Más que paella, es arroz con cosas en una paellera” o “Esto me duele mucho, soy de Valencia”, son algunas de las respuestas que podemos interpretar en las publicaciones. Sin secuestro, todavía hay muchos usuarios a quienes se les ha despertado el apetito al ver el vídeo: “Iría a Miami solo para probar este tipo de comida” o “Me creas deposición que no necesitaba en mi vida”, son prueba de ello.

Vía @aquisandrax

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente