Cara Delevingne ha entregado un paso delante y ha decidido alojar el que quizá es el longevo problema de su vida: su exceso de las drogas. La maniquí británica asume que no está perfectamente, pero que ha tomado los pasos para poder combatir sus adicciones y recuperarse antaño de que sea demasiado tarde.
La actriz británica ha concedido una extensa entrevista a la revista Vogue en la que confiesa que la pandemia, y no digerir demasiado perfectamente lo que supone para alguno en su ringlera profesional cumplir 30 abriles fueron los detonantes para que se hundiese en una hélice de destrucción.
Es más, la maniquí admite que sus polémicas imágenes durante el festival Burning Man, en el desierto de Cellisca (EE.UU), donde pasó varios días haciendo locuras, casi nada comiendo y sin lavarse, y su posterior excéntrico comportamiento en un aeropuerto californiano; fueron "el toque de atención" que necesitaba para alojar que tenía un problema.
Fue tal el shock al ver las imágenes, que incluso llegó a encerrarse varios días en su casa, dándose cuenta de que necesitaba ayuda urgente.
“Hay un medio ambiente de invencibilidad cuando estoy drogada”, confiesa, “Me pongo en peligro en esos momentos porque no me importa mi vida. Estaba cubierta de moratones inexplicables. Escalaría cualquier cosa, saltaría y eso… Me sentía totalmente feral. Da mucho miedo para la familia a tu rodeando que te quiere”.
Una grupo y amigos que no tardaron en entrar a su flanco y ofrecerle su apoyo incondicional: su mamá y sus hermanas, Chloe y Poppy Delevingne; y sus amigas más íntimas, como las actrices Margot Robbie, Phoebe Waller-Bridge, Sienna Miller o la diseñadora Stella McCartney.
“Mis amigos han sido mi apoyo”, insiste. Acudieron y me dijeron: “Te mereces una oportunidad de ser oportuno”. Una oportunidad que parece acontecer llegado en el momento preciso, porque la propia Cara admite que ha vivido alguna que otra intervención en el pasado, pero no estaba preparada para desintoxicarse: “Si no estás preparada para caer de bruces contra el suelo y levantarte, no podrás. Ahora sí lo estoy”.
"Cada historia es importante, y esta es la mía. Todos somos humanos. Por supuesto que caemos y cometemos errores. Andamos por cosas muy duras en la vida, pero es la guisa en la que nos levantamos como podemos asimilar y recobrarse", dice Cara en su publicación, dando un mensaje de esperanza: "Los malos tiempos no son definitivos. Las circunstancias difíciles nos tienen que retener o definirnos. Hay esperanza, siempre esperanza", insiste.
La maniquí se siente agradecida de acontecer podido entrar a este momento. "Estoy orgullosa y preparada para todo lo que está por entrar; recuerda que nunca es tarde para cambiar la dirección de tu historia", asegura, antaño de reiterar que "para cualquiera por ahí que todavía lo esté pasando mal, no abandones. No estás solo".
Asimismo su pareja desde hace un año, la cantante Minke (nombre efectivo, Leah Mason), a quien conoció siendo solo una adolescente -se ha mantenido a su flanco en sus momentos más duros: “Es el tipo de persona que tiene límites, y llegó un punto en el que no iba a tolerarlo mucho más, fue una gracia en sinceridad”, dice la maniquí, añadiendo que: “Es la primera vez que siento que estoy en una relación y no intentando rescatar a alguno”.
Publicar un comentario