El abogado del ludópata marroquí del PSG Achraf Hakimi, procesado por una presunta violación, denunció este viernes en un comunicado de prensa un "intento de perjuicio" contra su cliente, quien "niega rotundamente las acusaciones" que se le imputan.
Achraf Hakimi, de 24 abriles, es acentuado por una mujer de su misma años de haberla violado el pasado sábado en su casa de Boulogne-Billancourt, en los suburbios del oeste de París. Su delación "le ofrece finalmente la posibilidad de defenderse", declaró Me Fanny Colin.
El procedimiento contra el futbolista se cursa en el Tribunal de Nanterre, donde se abrió una investigación posteriormente de que la víctima se presentara en la comisaría de Nogent-sur-Marne y relatara los hechos, aunque no presentó denuncia.
El pasado jueves por la tarde, el internacional marroquí de 24 abriles fue imputado por el cargo de violación. El Empleo Manifiesto precisó que se le ha impuesto un control contencioso que le impide entrar en contacto con la víctima, aunque ha quedado en arbitrio. Aunque la Fiscalía no proporcionó datos adicionales, las informaciones facilitadas por Galtier sugieren que el control contencioso siquiera le impediría salir de Francia para disputar el partido contra el Bayern.
De acuerdo con los medios locales, la víctima de Hakimi entró en contacto con el futbolista el 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas de un fundamental duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lisiadura, invitó a la pipiolo a su domicilio de Boulogne-Billancourt, a las arrabal de París. La mujer acudió en un Uber reservado por el futbolista, precisó el diario Le Parisien.
Según la víctima, el futbolista se propasó: la besó en los labios pese a su rechazo, le levantó la ropa y le besó los senos e incluso le introdujo los dedos en la vagina, y eso aunque ella se resistía. La chica consiguió deshacerse de su asaltante de una patada y envió un mensaje a una amiga, que acudió a buscarla.
Galtier, preocupado por el Bayern
El preparador del París Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, afirmó que el defensa Acharf Hakimi esté recuperado de su última lisiadura y adecuado para recrearse la envés de Trabazón de Campeones el miércoles contra el Bayern de Múnich, a pesar de estar imputado formalmente por violación.
En la habitual rueda de prensa previa a la próxima viaje de coalición francesa, en la que el PSG, líder de la clasificación, se enfrenta con el Nantes, Galtier rechazó hacer declaraciones sobre la situación contencioso del internacional marroquí, cuya imputación se había hecho pública solo unas horas antaño.
"No responderé a ninguna pregunta sobre aspectos extradeportivos de Achraf Hakimi", señaló el preparador, antaño de añadir que "el club ya ha comunicado la situación", en narración a que cuando se supo a comienzos de semana que el ludópata estaba siendo investigado, el equipo mostró apoyo al defensa, que niega las acusaciones, y dice tener confianza en la Probidad.
Galtier se limitó a confirmar que Hakimi participó en la sesión de entrenamiento con el montón" y que planea manejar la situación "normalmente".
Publicar un comentario