Georgina Rodríguez posa en redes sociales con el bolso más caro del mundo

No es ningún secreto. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no escatiman en gastos. La pareja suele darse caprichos caros de tanto en tanto, y un claro ejemplo son los bolsos que luce la empresaria. Georgina es una gran concubina de la moda - sí, ella misma lo aseguraba en su documental Soy Georgina, en una mítica frase que pasará a la posterioridad: "me encanta Louis Vuitton, me encanta Decathlon" - y en concreto de los bolsos. La maniquí es una fanática de los modelos Birkin, icónicos pero igualmente inaccesibles. Con uno de ellos ha posado en sus últimas publicaciones, relacionadas con un sorteo en redes sociales.

La influencer es conocida por combinar complementos del más refinado opulencia con looks informales y deportivos. Sus mejores aliados para ello son los bolsos, accesorios que no duda en compartir con sus seguidores a través de sorteos como el que acaba de difundir en su cuenta de Instagram, para celebrar el estreno inminente de la temporada 2 de Soy Georgina

Georgina presume de su

Georgina presume de su maniquí en piel de cocodrilo 




Instagram / georginagio

Como decíamos, los bolsos exclusivos son una de sus perdiciones. Hace unas semanas, la influencer recuperaba de su armario el maniquí en piel de cocodrilo. En una fotografía compartida en Instagram, la maniquí se encontraba en una limusina, de camino al partido con el que su pareja debutaba esa misma oscuridad con el equipo saudí. Camiseta del Al-Nassr, pantalones cigarrillo, tacones y el bolsa más caro del mundo. Ese fue su look entonces, un patrón de lo más habitual en su perfil.

Georgina es muy fan del bolsa Birkin. La historia del complemento se remonta a 1984, cuando Jean-Louis Dumas, entonces director de Hermés, coincidió en un avión con la actriz Jane Birkin. Los dos mantuvieron una amistosa conversación a raíz de que la actor se quejara de que su bolsa era tan diminuto que no cabía nadie internamente. Dumas tuvo un momento de iluminación y cuando llegó a su taller empezó a diseñar el bolsa con el tamaño consumado. De esta experiencia surgió la dormitorio, que lleva el nombre de Birkin en honor a la intérprete.









El proceso de fabricación de los Birkin es de lo más complicado, y puede demorarse hasta cinco semanas. Son confeccionados al gracia del cliente, por lo que es irrealizable encontrarlos en las tiendas de Hermès. Como decíamos, es una de las piezas más exclusivas del mercado, y están hechos con un cuero tradicional poco popular. Suelen ser de grandes dimensiones y adornados con un compartimento en el que cerca de cualquier indispensable. El maniquí Birkin más vendido es el vasto, con 40 centímetros de extenso. La propia Georgina ha hermoso este estilo varias veces.

Pero Georgina no es la única celebritie que ha hermoso el bolsa más caro del mundo. Además los hemos gastado sobre los hombros de otros nombres destacados, como es el caso de Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Vencimiento Beckham, entre otras. Y es que como dice el eslogan de su propio reality, Georgina ayer vendía bolsos, ahora los colecciona.















Promoción de 'Soy Georgina'


'Gio' revoluciona las redes con su nuevo sorteo

Encima, con un bolsa tiene que ver su próximo sorteo en Instagram. Soy Georgina regresará a Netflix el próximo 24 de marzo con una segunda temporada. El video promocional adelanta que veremos a la pareja de Cristiano Ronaldo en eventos como los Grammy Latinos y viviremos con ella los mejores y peores momentos de su vida, como su gestación o la pérdida de uno de sus broches durante el parto.









"Vamos a por el doblete", anuncia la plataforma con un póster en el que Georgina costal una plástico de crédito roja. La promoción de la docuserie no está dejando a nadie indiferente y como parte de esta, la influencer ha publicado un sorteo. Con el hashtag #DameUnBolsoGeorgina, los fans de la maniquí podrán optar a un bolsa fabricado con el material de la lienzo que promociona su software desde la Gran Vía de Madrid. En ella se puede analizar "ayer coleccionaba bolsos, ahora los regala". Una campaña de promoción de lo más extravagante, a la categoría de la anfitriona.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente