Alexia Putellas es desde febrero embajadora de Mango y en su papel como imagen de la firma catalana ha liderado un plan solidario que sondeo impulsar la educación en Bangladesh, a través de la liquidación de una camiseta con un potente mensaje estampado.
"Las niñas deberían aventurar con muñecas (tachado)... con lo que quieran", reza la última camiseta feminista y solidaria de Mango para recibir fondos. Básica, de manga corta y blanca, la habitación esta arreglado para hombre, mujer y niños, y en varias tallas.
La prenda ya está arreglado en tiendas físicas y en la online de la firma. "Yuxtapuesto a ella hemos creado esta camiseta solidaria cuyos beneficios serán destinados en su totalidad a apoyar los proyectos de Save the Children", explica la firma.
Para contribuir al explicación social y crematístico de Bangladesh, uno de los polos mundiales de producción textil, Mango se alía con la ONG en el ámbito de la iniciativa Goals, que pretende construir con lo recaudado cuatro centros de educación de niño.
Publicar un comentario