Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo a un pequeño de 16 abriles marcado de atacar sexualmente a una chica de la misma años en Riudecols, en el Baix Camp. La presunta asalto sexual tuvo lado durante la fiesta de carnaval, en la alborada de este mismo sábado. Los hechos tuvieron lado en la vía pública.
La víctima denunció el caso frente a los Mossos d'Esquadra pocas horas luego de sufrir la asalto sexual, la tenebrosidad del mismo sábado. En el pueblo de Riudecols se organizó este sábado la fiesta de Carnaval porque siempre se celebra una semana luego para no coincidir con las fiestas de disfraces y las rúas de las principales ciudades de en torno a, como Reus o Tarragona.
Fue en este entorno festivo, de Carnaval en este pueblo de poco más de 1.100 habitantes, durante la tenebrosidad, cuando la chica de sólo 16 abriles sufrió presuntamente la asalto sexual. Supuesto atacante y víctima se conocen.
Investigación policial
Víctima y atacante se conocen, por lo que la fresco pudo identificar y denunciar al supuesto atacante frente a los Mossos
El mismo domingo los Mossos d'Esquadra detuvieron al fresco, de 16 abriles, por un delito de asalto sexual, según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra a La Vanguardia.
La víctima pudo identificar al supuesto atacante y denunciarlo frente a los Mossos sin dudarlo. La detención se produjo pocas horas luego, el domingo, pero en otro municipio de la comarca del Baix Camp.
Conmoción municipal
La chica es de una grupo muy conocida en el pueblo, donde el caso ha generado un enorme impacto
La Fiscalía de Menores de Tarragona se ha hecho cargo del caso, sin que haya trascendido si se han adoptivo medidas cautelares contra el último detenido el domingo.
La presunta asalto sexual ha generado una enorme conmoción en el pueblo de Riudecols, donde es muy conocida la grupo de la víctima. Los Mossos d'Esquadra siguen mientras tanto investigando el caso.
Publicar un comentario