La mítica presentadora y actriz de televisión Laura Valenzuela está atravesando un momento muy delicado y, tras varias complicaciones, ha tenido que ser ingresada en un hospital de Madrid para cuidar su estado de vigor. Valenzuela lleva ingresada varios días y se encuentra estable.
La comunicadora tiene 92 abriles, una años difícil en la que los achaques aparecen cada vez con más frecuencia y con longevo intensidad. Su hija, la actriz Lara Dibildos, ha confirmado para la revista Semana que su principio está "malita", aunque no ha querido dar muchos más detalles sobre qué le pasa en realidad a la mítica presentadora de Mañanas de Primera.
Hace unas semanas, Lara Dibildos habló en Viernes Deluxe de la retirada de su principio de la pequeña pantalla: "Notaba que le daba vueltas a poco. Le dieron un premio y, posteriormente de recogerlo, me dijo que esa era la última vez que salía". Desde entonces, Valenzuela ha vivido una vida tranquila, remotamente de las cámaras.
Esta tarde en Sálvame han comentado que la actriz llevaba unos meses viviendo en casa de su hija porque su vigor había empeorado de forma considerable y así estaba lo mejor cuidada posible. El software igualmente ha explotado para hacer un repaso a la vida profesional de la presentadora, poco que en redes ha sentado regular: ''En Telecinco ya han puesto la venda ayer de la herida, ya han repasado su vida'', escribía un adjudicatario en Twitter dando a entender que el espacio de Mediaset estaría preparado para anunciar el fallecimiento.
Una carrera legendaria
Laura Valenzuela fue pionera en el mundo de la televisión en España y se convirtió en la primera presentadora de la historia de TVE. Incluso la recuerdan muchos por acontecer presentado Eurovisión en su única tiraje celebrada en España tras la trofeo de Massiel en 1968.
Si correctamente muchos la recuerdan por su paso por televisión, Laura empezó haciendo cine y igualmente consiguió un gran agradecimiento en su cara como cómico, llegando a ingresar la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos por su papel en la película Españolas en París.
Publicar un comentario