El esperado tráiler de 'Soy Georgina 2' confirma a Georgina Rodríguez como reina de los realities

Tras un éxito de la primera temporada que le llevó a convertirse en número uno en más de medio centenar de países, era de esperar que Netflix diese luz verde a una segunda entrega de Soy Georgina, el reality sobre la vida de Georgina Rodríguez.

Una segunda temporada que llegará el próximo 24 de marzo, pero de la que al fin se ha podido ver su esperado trailer y que confirma, como era de esperar, que tenemos Georgina y sorpresas para rato. 

Más moda, postín, desfiles y sesiones de fotos; pero asimismo momentos familiares inéditos en uno de los primaveras más importantes, para lo bueno y para lo malo, de las vidas de Georgina como de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. 

Sus seguidores podrán ver algunos de los secretos mejor guardados de la influencer, a la que veremos descubriendo algunos de los rincones de su infancia en Jaca o gestionando con sus pequeños el traslado al Reino Unido tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, a cómo la clan reaccionó a la anuncio que revolucionó a la prensa internacional: el anuncio del impedimento por partida doble de la influencer y el figura portugués.

Poster de 'Soy Georgina 2'.

Poster de 'Soy Georgina 2'.




Netflix España

Uno de los momentos que ahora sabemos que ha sido de los más dramáticos que han tenido que tener lugar en los últimos tiempos y que, desgraciadamente, terminó con el fallecimiento del pequeño Donosura en el momento de parto. 

Tal y como ya adelantó Netflix: "Soy Georgina 2 es el regreso de una de las influencers españolas más internacionales: Georgina Rodríguez. Pero Gio es mucho más de lo que vemos a primera panorama: maniquí, origen, empresaria… En esta nueva temporada, la acompañaremos desde Jaca hasta los Grammy Latinos, viviremos el mejor y el peor momento de su vida, y veremos cómo su fuerza reside en el apoyo de su clan y amigos".

Vertical

Georgina Rodriguez en los Grammy Latinos, el pasado mes de noviembre.




John Locher / AP







Éxito asegurado

Una primera temporada de tan pronto como seis episodios que generó grandes expectativas en lo que parece será un éxito asegurado. No es para menos, pues Gio continúa siendo ese personaje del que tanto se deje y tan pronto como se conoce, aunque queda claro que su carisma, sencillez y conocer hacer para los negocios terminó por conquistar a su notorio.

Un estreno muy esperado, del que la propia Gio dejó constancia el pasado mes de octubre en su cuenta de Instagram, confirmando a cardenal de imagen que se encontraba en plena disco de la esperada segunda parte de su docuserie.

A la influencer no lehizo errata ni carta de presentación: con solo mostrar un sillón de terciopelo rosa, múltiples focos de luz, la cámara e incluso la claqueta que daba todos los detalles, sus seguidores supieron que iban a conocer más de su nuevo personaje preferido.

Nuevos episodios que aterrizan en la plataforma el próximo 24 de marzo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente