Rosalía revoluciona las redes tras versionar el himno del Barça con su 'Motomami'

Quedan muy pocas horas para que el Futbol Club Barcelona y el Auténtico Madrid se enfrenten bajo los focos del Spotify Camp Nou. Para este partido, el conjunto garzo granazón no saldrá al ámbito de surtido con el logo del titán de música en streaming en la parte delantera, sino que lucirá el distinguido 'Motomami' de Rosalía. La catalana y el club hacían oficial esta unión esta semana a través de sus perfiles en redes sociales, donde la intérprete de Saoko subía una foto de su camiseta estampado limitada del Barça. Ahora ha vuelto a posar con esta prenda en TikTok, y lo ha hecho reversionando el popular himno del club con su 'Motomami'.

Lo cierto es que este hito no es cosa de un solo partido, ya que igualmente se traslada al equipo femíneo, que llevará la misma camiseta en el próximo clásico de la Combinación F, que se celebrará el sábado 25 de marzo en el estadio Johan Cruyff. Ya en el pasado el Club había sano el logo de otro obligado actor. El primero fue el de el rapero canadiense Drake, intérprete de temas como Hotline Bling o In My Feelings. Fue en el clásico del pasado 16 de octubre de 2022. El intérprete celebraba así que era el primero en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en Spotify. 






A pocas horas de 'El clásico', la actor catalana ha querido animar a su equipo. La efectividad es que Rosalía siempre ha demostrado ser muy culé. La de Sant Esteve Sesrovires ha expresado en más de una ocasión que siempre ha sido seguidora del equipo barcelonés, por lo que durante la etapa de este domingo ha compartido un vídeo con una nueva lectura del himno - con la equipación puesta -, que ha revolucionado las redes sociales a los pocos minutos. 

Se comercio de un cántico que no ha dejado a nadie indiferente, ya que ha usado el tono del himno pero en vez de usar su tradicional composición, se ha circunscrito a usar la palabra 'Motomami'. "Por auspicio que haga el nuevo himno del Barça", pide un legatario en Twitter. "Eso voy a cantar la próxima vez en el estadio", decía otra tuitera. "Este es el himno de todas las motomamis", escribía una seguidora de la actor en TikTok. Algunos usuarios igualmente han bromeado con la situación. "Rosalía te quiero mucho pero a esto no te puedo dar like que soy del Madrid", decía otra navegante.









Como decíamos, no es la primera vez que un cantante se une al equipo de su vida a través de la moda. Lo hizo ya Drake, pero igualmente Ed Sheeran, quien anunció que sería el nuevo patrocinador del histórico equipo inglés Ipswich Town y que, de alguna guisa, aportaría su roca de arena en el diseño. "El tercer kit es un elegante estilo opaco con mangas únicas y un estilo de panel corto. Incorpora versiones tonales del descriptivo que se encuentra en la portada del disco Equals de Ed Sheeran", aseguraron desde el club a principios de temporada.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente