La detención de María Arrojado en la orto del pasado 1 de octubre se ha convertido en uno de los hechos más rocambolescos de los últimos tiempos. Y es que, pese a la denuncia interpuesta por la actriz, la jueza encargada del caso archivó el caso al considerar que no fue una detención ilegal.
Ahora, unos meses más tarde, el software En boca de todos ha tenido entrada al vídeo de la detención. Exactamente, en el momento en el que le ponen las esposas a la actriz de Allí debajo y hermana de Paco Arrojado. No obstante, eso sí, no se puede apreciar cuando da la supuesta patada.
Según las imágenes, se puede observar cómo Arrojado opuso resistor a la autoridad a la par que los propios policías allí desplazados empujaron a la tierno a la par que a los otros acompañantes de la intérprete, que decidieron imprimir la decorado al considerarla injusta. Sin requisa, para los agentes no hubo error.
De hecho, así lo ha afirmado el propio inspector de la Policía encargado del caso, el cual se ha desplazado al plató de En boca de todos para catalogar y categorizar la gala policial de “impecable”. “Se puede sostener más detención pero no más claro”, ha insistido éste, denunciando la aire de la actriz y de sus acompañantes.
Un hecho que continúa siendo una clavo y que ya ha dejado a un flanco su paso por la Imparcialidad. Tanto es así que la jueza del caso lo archivó al considerar que no hubo una detención ilegal en contra de lo manifestado por la actriz.
En dicho coche, asimismo, se puede observar cómo los tres vídeos que aportó la defensa de María Arrojado son parciales. Un aspecto que fue lo que marcó la intrepidez última de la magistrada sevillana a la hora de detener definitivamente la denuncia contra los policías que intervinieron en el arresto y que, como este jueves en En boca de todos ha manifestado el inspector, su gala fue impecable.
Publicar un comentario