Un estudiante de la Universidad de Cantabria muestra la maniobra contorsionista que hace para entrar en su coche

Sin duda, conocer apartar aceptablemente en un espacio pequeño es todo un arte, pero aún así, algunos conductores olvidan que cuando se comercio de estacionamiento no todo vale y con tal de encontrar una plaza son capaces de impedir el paso a otros. 

Así lo ha demostrado el agraciado de TikTok @javicillo_, un estudiante de la Universidad de Cantabria que ha compartido en un vídeo la maniobra contorsionista que ha tenido que hacer para entrar en su coche posteriormente de clase. 

@javicillo_ Por privanza, solo por las coñas quiero conocer quién era 😂😂 #anecdotasgraciosas #conductornovel #clasesdeconducir #uni #javicillo ♬ sonido llamativo - 💥Javi Cano💥

“Salía yo de clase y digo ‘Me voy a casa’, pues va a ser que no”, empieza explicando el zagal mientras muestra cómo el coche aparcado a su costado a unos pocos centímetros de distancia impide la comprensión de la puerta del conductor.

No solo eso, al otro costado, en la puerta del copiloto, igualmente hay una columna de cemento que impide aclarar la puerta, por lo que no tiene forma alguna de poder ceder a su coche ni por un costado, ni por otro. Pero aún así, se las ingenia como puede. 

El joven ha tenido que acceder al interior del vehículo a través del maletero

El zagal ha tenido que ceder al interior del transporte a través del maletero




/@javicillo_

Finalmente, el zagal se da cuenta de que la única forma de ceder a su transporte y poder retornar a casa es entrando al interior mediante una maniobra contorsionista por el maletero. Aunque en un primer momento parece que no cabrá por el agujero, con un poco de maña consigue entrar. 

Una imagen que no ha tardado en hacerse virulento con casi cuatro millones de visitas y todo tipo de reacciones al respecto: desde los que han quedado impresionados con las maniobras contorsionistas del conductor, hasta los que han aplaudido su sentido del humor frente a dicha situación. 

Top comentarios. “¿Nadie va a departir de lo liviana que ha entrado por el maletero?”, “Al menos te lo has tomado con humor, yo que vivo estresado no sé cómo hubiera reaccionado”, “La bandeja esa del maletero se puede quitar”, “Ojalá fuese broma, pero es historieta”, “Yo le hubiese puesto una notita al otro”, “Yo la armo hasta que llegue, no me da la apetencia entrar por el maletero lo que faltaba aquí”, “Pov me saco el carnet a la primera porque tuve potra. Como aparco:”, “Yo lo primero que pensé es entra por el maletero y quitar la bandeja es solo un cuerda” o “Pues te lo has tomado aceptablemente... conozco a uno que se lo hubiese tomado muy muy mal”, han sido algunas de las reacciones más populares. 

Vía @javicillo_

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente