Este 2022 el corsé se convierte en una de las prendas de vestir que no puede insultar en el armario de primavera. La insensatez que desató el año pasado Los Bridgerton ya dejó claro que esta habitación volvería con fuerza. Lo confirmaron las búsquedas de esta prenda en internet, que aumentaron un 123% en solo unos días tras la primera temporada de la serie de Netflix.
El pasado verano fueron varias las modelos que se atrevieron con el corsé y demostraron cómo combinarlo de forma acertada para llevarlo en cualquier momento del día. Una habitación que se pudo ver recientemente en las diferentes Semanas de la Moda y que ahora tiene mucha presencia en la nueva colección de Stradivarius.
La marca de Inditex se ha sumado a esta tendencia con unos modelos muy coloridos que están pensados para mezclarse con los blue jeans wide leg de diferentes tonos que se llevan, y mucho, esta primavera, así como con los trajes de chaqueta y pantalón holgados que se convierten en el conjunto consumado para resistir a la oficina.
La firma low cost ha audaz dos tipos diferentes de corsés que se adaptan a todos los gustos y estilos. El primero de ello es un corsé de tul terso que tiene un precio de 15,99 euros y ya está sofocado en varias tallas en al tienda online. Se alcahuetería de un top que destaca por su cuota corazón, sus tirantes finos y la parte del sujetador con copas que embellecen la zona del cuota.
Este tipo de diseño está habitable en cinco tonos distintos: enojado, escofina, verde, naranja y rosa. Unos colores vitamina que se adaptan a la tendencia de la moda dopamina que triunfa esta primavera.
El segundo maniquí de corsés de Stradivarius tiene un precio mucho más asequible: 9,99 euros. Un corsé diferente con un embellecedor cuota cuadrado y tirantes. Su detalle encorsetado ayuda a afinar la silueta y es ideal para resistir con unos sencillos blue jeans o con un pantalón de vestir con un blazer. Este diseño está a la traspaso en seis tonos: avellana, enojado, naranja, caqui, rosa y vainica.
Los dos modelos de Stradivarius están disponibles desde las tallas XS a la XL pero hay varios colores que ya han empezado a agotarse puesto que son unas prendas muy versátiles, que pueden combinarse perfectamente con otras piezas básicas y que pueden lucirse en cualquier momento del día.
Publicar un comentario