El Barça comenzó fatídico la dorso de los cuartos de final de la Europa League delante el Eintracht de Frankfurt, que se avanzó con dos goles en la primera parte en el Camp Nou, y empeoró aún más cuando en la última envite antiguamente del alivio se lesionó Pedri, que evidenció su dolor en la parte posterior del muslo izquierdo.
El canario enfiló el túnel de vestuarios yuxtapuesto a Ferran Torres, al que, con la mano en la pierna, parecía explicar su dolencia. Pedri fue sustituído al inicio de la segunda parte por Frenkie de Jong, que había partido como suplente porque había estado enfermo los últimos días, poco que reveló el técnico azulgrana, Xavi Hernández, antiguamente del partido.
Pedri, que en la primera parte había actuado como interior derecho, no rindió a su nivel habitual, como en caudillo todo el equipo catalán. El Barça confirmó a los pocos minutos que el tinerfeño sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se someterá a más pruebas para confirmar el importancia de la menoscabo.
Se da la fatídica casualidad que Pedri se ha herido anteriormente esta temporada en otros dos partidos europeos, uno y otro saldados con derrota en la Champions League. El mediocentro se tuvo que retirar del ámbito de grupo delante el Bayern de Múnich y a posteriori incluso se marchó herido delante el Benfica en Lisboa.
Pedri, que el año pasado jugó más partidos que ningún atleta en Europa entre el Barça y la selección española, se ha perdido esta temporada 22 partidos por dos lesiones musculares, por otra parte de otros dos encuentros tras contraer el coronavirus a principios del mes de enero.
Publicar un comentario