Primeras imágenes de ‘Déjate querer’, el nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco

Desde su fichaje por Mediaset, Toñi Dorado continúa sumando programas en su carrera profesional. Apartado de su billete como presentadora de uno de los espacios del reality Secret Story, su zaguero tesina televisivo, ahora se encuentra grabando otro nuevo formato como única conductora, bajo el título de Déjate querer

Se proxenetismo de una producción de Bulldog TV que sustituye al ya mítico Volverte a ver, que hasta ahora presentaba Carlos Sobera en prime time, y que la dependencia se encuentra en plena promoción. En las primeras imágenes, Telecinco muestra su primer invitado: Nacho Palau, el ahora concursante de Supervivientes 2022y expareja de Miguel Bosé. 

Toñi Moreno en 'Déjate querer'

Toñi Dorado en 'Déjate querer'

Mediaset

Una vez más, Toñi Dorado coge las riendas de un software de televisión para presentar un formato que conoce muy proporcionadamente, el de las entrevistas internamente del condición del emotainment o de la emoción. De hecho, su nuevo tesina, Déjate querer, se nutrirá de “historias familiares y personales con un gran componente emocional que pueden durar a cambiar la vida de sus protagonistas; casos en los que se solicita la intermediación del software para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto".

Nacho Palau, primer invitado de 'Déjate querer'

Nacho Palau, primer invitado de 'Déjate querer'

Mediaset

El espacio igualmente contará con sorpresas para expresar devolución o examen por parte de las personas que se pongan en contacto con el software. Adicionalmente, un equipo de profesionales estará volcado en tratar de que la vida de los participantes sea definitivamente mejor tras su paso por el software.

El plató de 'Déjate querer' durante la primera entrevista a Nacho Palau

El plató de 'Déjate querer' durante la primera entrevista a Nacho Palau

Mediaset

En las primeras imágenes promocionales que ya está emitiendo Telecinco para anunciar que muy pronto Déjate querer estará en nuestras pantallas, podemos ver cómo será el plató. Se proxenetismo de un gran estudio con capacidad para abrigar a más de 200 personas de sabido. Y cualquiera de ellas podrá ser el protagonista de uno de los casos de cada entrega. El espectador encontrará desde historias pendientes o inacabadas a casos vinculados a la hogaño o con un componente divertido o de celebración.

Adicionalmente, el software igualmente saldrá a la calle para sorprender a alguno de sus protagonistas en cualquier situación cotidiana o entregarles una invitación para formar parte de alguna de sus entregas.

Nacho Palau y Toñi Moreno en 'Déjate querer'

Nacho Palau y Toñi Dorado en 'Déjate querer'

Mediaset

Por otra parte, Déjate querer igualmente contará con la presencia de rostros conocidos, que serán sorprendidos en el plató o actuarán como cómplices de alguna de las historias que formarán parte del software. “Para mí sería un sueño que El Cordobés padre se encontrara con su hijo”, afirmaba la propia Toñi Dorado durante la presentación del formato a los medios.

Entre las historias que veremos muy pronto a la prórroga del anunció de la vencimiento de estreno encontramos la de Nacho Palau, contemporáneo concursante de Supervivientes 2022 y el que fuese pareja del cantante Miguel Bosé con el que tuvo cuatro hijos. La entrevista para conocer los entrañas de su separación y de su lucha por la custodia en los tribunales, es una de las más esperadas de la televisión.

Pese a que Telecinco ha retirado Volverte a ver con Carlos Sobera, la incorporación de Déjate querer con Toñi Dorado es otro soplo de ventarrón fresco en la parrilla de programación de la dependencia, que se encuentra actualmente en plena renovación con formatos innovadores para comprender audiencia.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente