Esta semana se cumplen tres semanas desde el inicio del entendimiento por la denuncia de difamación que Johnny Depp interpuso contra su expareja Amber Heard. El entendimiento que se está llevando a angla en Virginia, Estados Unidos, ha obligado a la expareja a estar las caras en el tribunal y durante merienda largas jornadas, Depp y Heard se han dedicado a lanzarse graves acusaciones de violencia verbal y física entre ellos.
El entendimiento entre Amber Heard y Jonnhy Depp no solo se está llevando a angla en el tribunal de Virginia. La batalla legítimo está siendo televisada y gran parte de los medios de comunicación en Estados Unidos relatan todos los días en sus páginas cada paso que la expareja da durante el proceso. Esta atención constante hace que los intérpretes además se estén jugando el entendimiento de la opinión pública y las dos partes son conscientes de esto. Este lunes, el New York Post ha informado que Amber Heard ha decidido despedir a su equipo de relaciones públicas porque no está contenta con los titulares que se están publicando.
La intérprete aún no ha concreto en el entendimiento, sin retención, el New York Post ha publicado una anuncio este lunes asegurando que Amber Heard está molesta por los titulares que se están publicando desde que comenzó el entendimiento y por eso, ha tomado la valentía de despedir al equipo de Precision Strategies, la empresa que le lleva las relaciones públicas.
Según la información que recoge el citado diario estadounidense, la actriz ha concreto al equipo que está llevando a angla el proceso jurídico que los malos titulares están evitando que su historia se cuente "de guisa eficaz".
Por eso, el pasado jueves Amber Heard decidió contratar a Shane Communications, la empresa liderada por el popular publicista David Shane, para intentar mejorar la visión que la opinión pública tiene de la actriz. Esta compañía ya se enfrentó a Johnny Depp en una demanda que puso el actor contra The Management Group en 2017 por fraude. Esa demanda al final acabó con el acuerdo entre ambas partes.
Litigio por difamación
Este nuevo entendimiento, que enfrenta a Depp y Heard, viene a raíz de la demanda que puso el actor de Piratas del Caribe en 2018 contra su exmujer a posteriori de que la actriz escribiera una columna en The Washington Post afirmando que el actor era "una figura pública que representa el demasía doméstico". En aquel artículo la intérprete no mencionó en ningún momento al actor, pero el abogado del actor, Benjamin Chew, insiste que Heard se refería a Depp.
Conveniente a la repercusión que tuvo en su día este artículo, el actor pide a su exmujer 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, la actriz ha respondido a la demanda de Depp con otra demanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación contra su persona y por eso, le reclama 100 millones de dólares.
Publicar un comentario