Supervivientes 2022 vivió en la perplejidad de este martes 11 de mayo uno de los momentos más cómicos en lo que llevamos de tiraje. Todo gracias a la prueba por el ocio de retribución en la que los participantes debían adivinar qué canción estaba cantando uno de sus compañeros.
En este punto, el dúo formado por Ana Luque y Kiko Matamoros se llevó la palma. Y es que, pese a que Ana Luque debía obtener aprender que lo que estaba tratando de interpretar su compañero era La Bamba, lo cierto es que las pocas dotes interpretativas de su compañero hicieron congruo difícil tal fin.
Este debía sumergirse y entonar el estribillo, sin confiscación, no había forma de que su compañera lograse entenderle. "Claro que he escuchado, pero no me he enterado, Kiko. Que no me he enterado, Kiko, te lo juro", exclamaba ella delante un Kiko Matamoros que no lograba aceptar que Luque no supiese lo que estaba interpretando.
En ese momento Lara Álvarez les dio una pista: se trataba de una canción mexicana. Sin confiscación, Ana creyó que se trataba de una “sardana”. Y es que la yerro de entendimiento y el paso del tiempo hizo que cada vez más esta optase por divulgar palabras al espacio en rastreo de una oportunidad, de una suerte.
Mientras tanto, Kiko Matamoros seguía intentándolo. “Kiko, es que cantas muy mal”, decía ésta mientras se podía observar a Carlos Sobera llorando de la risa desde plató. Un ataque que pronto se trasladó hasta la isla y que paralelamente concluyó con el desamparo de Kiko Matamoros del ocio.
“Acabamos de descubrir un dúo cómico”, insistía el presentador de Tierra de Nadie mientras Ana seguía lanzando al espacio posibles canciones que cuadrasen con el intento de tema que estaba interpretando Matamoros. Finalmente, por suerte para los dos, hubo final oportuno: “Para robar la bamba”.
Publicar un comentario